MARIHUANA RED DRAGON

RED DRAGON

Nuevo

La marihuana Red Dragon es un híbrido Sativa fácil de cultivar, productiva y muy potente se puede cosechar a finales de Septiembre. Tiene un sabor dulce, afrutado y bastante floral, con un notas a madera y especias.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Red Dragon feminizada

Red Dragon es una variedad de marihuana feminizada del banco de semillas Barney's Farm. Es una cepa híbrida y con dominancia sativa de tamaño medio, que crece hasta una altura de unos 80 cm. Tiene una genética exótica muy seleccionada, fruto del cruce de Utopia Haze con una genética Kush del Himalaya.

Es una planta larguirucha y fuerte, con pocas ramas laterales cortas. Red Dragon es muy fácil de cultivar, ideal para quienes recién se inician en el cultivo autocannábico. Por un lado, no requiere demasiados cuidados y se repone bien ante carencias o excesos de abonos. Además, es resistente al moho y los hongos. Y por otro, tiene un período de floración relativamente corto.

Si bien se la puede cultivar perfectamente en exterior, se consiguen mejores resultados cuando se la cultiva en interior, especialmente si se ponen en práctica técnicas intensivas como el Sea of Green (SoG), o incluso el Screen of Green (ScrOG). En condiciones óptimas la producción de Red Dragon es de 500 gramos por metro cuadrado, y tiene un período de floración que va de 8 a 10 semanas. Si has optado por cultivo exterior, la cosecha se puede recoger hacia finales de septiembre.

Los cogollos de Red Dragon, que crecen en abundancia tanto en el tallo central como a lo largo de las ramas laterales, son grandes y macizos y al secarse se ponen muy duros. Tienen un sabor dulce, afrutado y bastante floral, con un notas a madera y especias.

El efecto de Red Dragon es muy duradero y potente, seguramente en gran parte debido al 23% de THC. Pero es relajante sin ser sedante; por el contrario activa y estimula las risas y la creatividad, despierta la euforia y la alegría. Es una gran cepa para situaciones sociales.

Su 1,2% de CBD también contribuye a las aplicaciones medicinales. En el caso de Red Dragon, se usa en pacientes que sufren depresión y estrés, aunque se desaconseja para quienes sufren ansiedad, ya que puede dar un poco de paranoia. También es una muy buena variedad para combatir dolores, por ejemplo para quienes sufren de migrañas o artritis. Entre otras aplicaciones sirve para personas con insomnio, náuseas, asma y trastorno bipolar.

Características de la Marihuana Red Dragon:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida, con % de índica/ sativa no declarados

THC: 23% CBD: 1,2% 

Genética: Utopia Haze x afgana

Floración: 60 a 65 días

Cosecha: finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327