MARIHUANA UTOPIA HAZE

UTOPIA HAZE

Nuevo

La marihuana Utopia Haze es una variedad feminizada creada a partir de genéticas sativas brasileras. Es bastante productiva, con un intenso aroma a limón y un efecto cerebral potente y duradero.

Más detalles

7,22 €

-15%

8,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Utopia Haze feminizada

Utopia Haze es una planta híbrida con dominancia genética sativa, creada por Barney's Farm a partir de semillas brasileras, exclusivamente. Es una planta mediana que se estira hasta alcanzar una altura que puede llegar hasta los 90 o 130 cm. y adopta forma de abeto navideño macizo y frondoso, pero con una muy buena relación de cálices por hojas. Desarrolla bastantes ramas laterales, todas ellas largas y fuertes. 

Excepto por su período de florecimiento, Utopia Haze es una variedad de marihuana fácil de cultivar. Soporta bastante bien los excesos y también las carencias de fertilizantes, y es resistente a plagas, enfermedades y hongos. Además, se adapta muy bien a los cambios de temperatura, sea calor o frío.

Esta variedad se da bien en exterior y en interior. En este último, es especialmente recomendable cultivarla con la técnica intensiva de Screen of Green (ScrOG) dada la estructura de planta. Ten en cuenta que, como la mayoría de las sativas, necesita un tener espacio vertical para desarrollarse bien. Por lo demás, no se aconseja hacerle demasiadas podas, y menos aún del tallo central.

Utopia Haze es bastante productiva, por lo que es la elegida de muchos cultivadores comerciales. La producción en interior en condiciones óptimas de 550 gramos por metro cuadrado. Se recoge luego de 10 a 13 semanas. En exterior, el momento de recoger Utopia Haze es a finales de octubre o principios de noviembre.

A medida que se aproxima este momento es conveniente poner bambú, mallas o algún otro sistema que ayude a las ramas a soportar el peso de los cogollos sin dañarse. Cuando se secan, los cogollos quedan bien compactos y duros, bañados en tricomas pegajosos.

El perfume de Utopia Haze es fundamentalmente agrio, uniendo cítricos, limón, citronela y uvas con alguna nota a hierbas picantes. El sabor, en cambio, es bien dulce, un bouquet de flores, vainilla y frutas.

Con un 22% de THC tiene un efecto potente y duradero, casi exclusivamente cerebral. Activa y relaja la mente de una forma muy estimulante, con sensaciones de optimismo y psicodelia.

En el 2008 ganó la High Times Cannabis Cup y la Sativa Cup.

Características de la Marihuana Utopia Haze:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida índica/ sativa, con dominancia sativa

THC: 22% CBD: 0,6% 

Genética: brasilera

Floración: 70 a 80 días

Cosecha: finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327