MARIHUANA SWEET TOOTH

SWEET TOOTH

Nuevo

La marihuana Sweet Tooth es una variedade dulce y perfumada con un alto contenido de THC que la hace potente y apta para aliviar dolores. Es fácil de cultivar y se recoge en 9 a 10 semanas.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Sweet Tooth feminizada

Tras mucho tiempo de investigación y pruebas, el banco se semillas Barney's Farm consiguió crear este híbrido de cepas exóticas, provenientes de regiones lejanas tales como Afganistán, Pakistán y Hawaii.

Al gusto, Sweet Tooth supera las expectativas de los más exigentes. Resulta dulzona en el paladar, como a chocolate, y ácida. Y su perfume cuenta además con trazos a hierbas y especias mezclado con un amargo fondo diesel

El alto porcentaje de THC de Sweet Tooth, de 22%, se refleja en el efecto potente, que es otra de las cualidades más valoradas de esta cepa cannábica. Los componentes psicoactivos suben directamente al cerebro, generando una estimulante sensación de energía a la vez que de relajación. El subidón se complementa con un efecto físico calmante, que tiende a apalancar.

Si combinamos esta potencia con el CBD por sobre el 1%, encontramos que Sweet Tooth es también muy recomendable para determinadas aplicaciones terapéuticas. En especial se usa para aliviar dolores, aunque también se usa para estimular el apetito. Estos efectos, tanto físicos como mentales, se prolongan un buen rato.

Sweet Tooth es una planta mediana, que crece robusta y maciza hasta los 75 o 95 centímetros de altura. Si bien no tiene grandes dimensiones, sí que tiene una cantidad muy abundante de ramas laterales, que crecen largas y fuertes. Por este motivo es posible cultivarlas una cerca de la otra aunque sin amontonarlas demasiado para no cohartarles su desarrollo.

Los cultivadores noveles pueden animarse y cultivar Sweet Tooth sin miedo, ya que se trata de una variedad que no requiere cuidados especiales. Siempre que no se la exponga demasiado al frío, se desarrollará de forma saludable, con aspecto de sativa. Resiste bien el calor, es flexible respecto a las cantidades de fertilizante y no es vulnerable a enfermedades micóticas.

A partir de 9 o 10 semanas, las flores habrán madurado y estarán listas para recogerlas. Destaca especialmente el cáliz del tallo central, aunque en general el ratio de flores por hojas es más que satisfactorio. La cosecha de Sweet Tooth puede alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado. Y al secarse, los cogollos se ponen duros, compactos como piedras.

Sweet Tooth ha ganado varias copas cannábicas, tanto en el 2000 como en el 2001 y 2002.

Características de la Marihuana Sweet Tooth:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida con dominancia índica

THC: 22% CBD: 1,1% 

Genética: Afgana x Nepalesa x Hawaiana

Floración: 65 a 70 días

Cosecha: a principios de octubre

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327