MARIHUANA CRITICAL KUSH

CRITICAL KUSH

Nuevo

La marihuana Critical Kush es una variedad de semillas feminizadas que destaca por su efecto potente, fruto del 25% de THC. Además de ser fácil de cultivar es altamente productiva.

Más detalles

9,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Critical Kush feminizadas

Para quienes busquen una marihuana arrolladora y muy productiva, Critical Kush es la opción indicada. Hija de dos variedades célebres como son Critical Mass y OG Kush, esta cepa es de fácil cultivo y permite recoger una gran cosecha de flores muy cargadas de THC (en espanhol).

Critical Kush es una variedad índica fuerte y frondosa. Es de tamaño mediano, ya que crece entre 60 y 90 centímetros de altura, con lo que se adapta bien a espacios de cultivo bajos. Dado que desarrolla gran cantidad de ramas laterales es conveniente darle espacio para que pueda crecer en las mejores condiciones. 

Esta cepa creada por el banco de semillas Barney's Farm es muy fácil de cultivar, y los cultivadores primerizos podrán conseguir fabulosos resultados desde el primer intento. No requiere demasiado abono ni sufre por carencias o excesos de fertilizantes. Si bien es resistente a las enfermedades micóticas tiene su punto débil en el moho, por lo que habrá que controlarla bien, especialmente en climas húmedos o temporadas de lluvia. Otras cuestiones climáticas como el frío, el calor o los cambios de temperatura no la afectan demasiado.

Para los cultivadores expertos sigue siendo una gran variedad. Y es que la cosecha de Critical Kush es particularmente abundante, y puede producir unos 750 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas. Esta gran productividad, que es un factor determinante para muchos cultivadores comerciales, se refleja al final de la floración en unas ramas curvadas hacia abajo por el peso de los cogollos. Para evitar que se dañen es recomendable darles apoyo con redes o tutores de bambú. 

Para potenciar los resultados se puede usar el método de cultivo de Sea of Green (SoG), óptimo para este tipo de variedades cannábicas, aunque su ramificación también la hace una buena candidata para un Screen of Green (ScrOG). También se le puede hacer un supercropping o en su defecto una poda apical para conseguir cogollos más gordos.

Critical Kush arrasa con todo. Con un altísimo THC del 25% y un CBD también elevado que ronda el 2,1%, el efecto es muy potente y prolongado. Se hace sentir a partes iguales en la mente y el cuerpo. A nivel cerebral destacan sus cualidades estimulantes, relajantes y meditativas, mientras que en el plano físico calma, relaja y adormece

Sus principales aplicaciones medicinales son su capacidad para aliviar dolores y para despertar el apetito.

Características de la Marihuana Critical Kush:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: índica

THC: 25% CBD: 2,1% 

Genética: Critical Mass x O.G. Kush

Floración: 55 a 60 días

Cosecha: a finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327