MARIHUANA AMNESIA LEMON

AMNESIA LEMON

Nuevo

La marihuana Amnesia Lemon es una variedade con predominancia sativa bastante productiva. El efecto es potente, tanto en lo físico como en lo cerebral y tiene un aroma y sabor sorprendentes.

Más detalles

7,44 €

-15%

8,75 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Amnesia Lemon feminizadas

La variedad de semillas feminizadas de Amnesia Lemon es el fruto del cruce que ha hecho Barney's Farm entre su ejemplar de Skunk #1 y la reconocida Amnesia Haze. Esta variedad tiene efecto de sativa pero fácil de cultivar como una índica con un florecimiento relativamente rápido en torno a las 10 semanas.

En su madurez, Amnesia Lemon alcanza un tamaño mediano, sin que por lo general supere el metro de altura. Esta factor, sumado a que se trata de una variedad cannábica con poca ramificación, la hace una opción ideal para cultivos en espacios pequeños. Contrastan con estas características la cantidad y aspecto de sus hojas, y la distancia internodal, que le dan un aspecto más bien de sativa.

La variedad de marihuana Amnesia Lemon es muy fácil de cultivar, y los principiantes podrán obtener una planta saludable a pesar de que cometan errores de carencia o exceso de fertilizante. De todos modos, no requiere demasiado alimento. Lo que sí necesita es cuidados en climas húmedos o temporadas de lluvia, ya que es vulnerable a enfermedades micóticas y también al moho.

Siempre que se la deje crecer en altura, en interior se pueden tener excelentes resultados con técnicas de cultivo intensivo como el Sea of Green (SoG) donde se pone una planta muy cerca de la otra. No se recomienda podarla demasiado. Los cogollos se agrupan no solo en el tallo principal sino también a lo largo de las ramas laterales, que necesitarán de la ayuda de redes o bambú para soportar su peso. En interior la cosecha ronda los 500 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas. 

El efecto de Amnesia Lemon es fuerte y prolongado. Es un perfecto balance entre cuerpo y mente. Mientras el cerebro tiene una experiencia psicodélica con atisbos de paranoia, el cuerpo se adormece y se disipan los dolores.

El aroma y el sabor son muy complejos. Aunque predomina el limón, Amnesia Lemon mezcla esencias tan diversas como un dulce bouquet floral y frutal, junto a hierbas y sándalo envuelto en un aire entre químico y terroso.

Amnesia Lemon fue la ganadora de la Sativa Cup en la Cannabis Cup 2007.

Características de la Marihuana Amnesia Lemon:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida índica/ sativa

THC: 20,5% CBD: 0,7% 

Genética: Skunk #1 x Amnesia Haze

Floración: 65 a 75 días

Cosecha: a principios de octubre

Producción: 500gr/m2

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327