PINEAPPLE CHUNK

PINEAPPLE CHUNK

Nuevo

La marihuana Pineapple Chunk es una variedad feminizada muy productiva con un 25% de THC. Tiene un efecto potente y duradero que relaja cuerpo y mente y un delicioso sabor y aroma frutal.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Pineapple Chunk feminizada

Barney's Farm ha conseguido una variedad de marihuana muy refinada al paladar al unir el sabor de Cheese x Skunk #1 y  su Pineapple. En el sabor y aroma de Pineapple Chunk predominan los toques frutales y dulces mezclados con frutos secos.

Pero esta cepa tiene otras virtudes, como su efecto arrollador. Con un impresionante 25% de THC el efecto de esta marihuana es balanceado entre lo físico y lo cerebral, de relajación absoluta. Genera una sensación estimulante que despierta los pensamientos y la psicodelia a la vez que apalanca y calma los músculos. Por estas caracterícas, Pineapple Chunk suele ser una cepa elegida para consumo nocturno.

Esta variedad de marihuana tiene dimensiones reducidas; por lo general crece hasta alcanzar una altura de entre 60 centímetros y 1 metro al final del florecimiento. A medida que se desarolla va tomando la forma de un árbol de Navidad robusto y bien verde, con aspecto de sativa. Su pequeño tamaño hace que Pineapple Chunk sea una variedad adecuada para espacios de cultivo reducidos. Y aunque requieran de suficiente espacio para crecer en alto, se puede poner una planta cerca de la otra. Sin embargo, es necesario darle un poco de espacio para que crezcan bien sus abundantes ramas laterales.

Si cultivas Pineapple Chunk deberás poner atención al alimento que le das. Esta variedad es muy agradecida cuando se cuidan bien los valores de nutrientes tanto durante el crecimiento como en la floración. Afortunadamente, se trata de una variedad cannábica altamente resistente al moho y las enfermedades micóticas. Como si fuera poco, aguanta el calor, el frío y las fluctuaciones térmicas.

Hay ciertas técnicas que se pueden aplicar para maximizar la cosecha de Pineapple Chunk. En primer lugar, si se elige un cultivo de interior, está la opción de poner en marcha un Sea of Green (SoG) o un Screen of Green (ScrOG). Ambos son muy eficaces. Otras opciones para conseguir cogollos más contundentes son la poda apical y el supercropping.

En promedio, tiene un período de floración de unas 9 semanas, pero vale la pena ya que tiene un rendimiento muy interesante. Puede dar una cosecha de unos 650 gramos por metro cuadrado si se cultiva en interior en condiciones óptimas, lo que explica que sea la elegida por muchos cultivadores comerciales. Las flores crecen tanto en la cola principal como a lo largo de las ramas laterales. Éstas necesitarán algún tipo de soporte, como mallas o tutores de bambú, para no dañarse bajo el peso de las densas flores.

En el 2009 obtuvo la copa de la Cannabis Champions Cup en la categoría índica.

Características de la Marihuana Pineapple Chunk:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida con dominancia índica

THC: 25% CBD: 1,1% 

Genética: Pineapple/ Skunk #1/ Cheese

Floración: 60 a 65 días

Cosecha: finales de septiembre

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327