MARIHUANA LIBERTY HAZE

LIBERTY HAZE

Nuevo

La marihuana Liberty Haze es una variedad con un 25% de THC y un delicioso sabor refrescante. Es muy productiva con una floración rápida de 8 a 9 semanas. Es también resistente al moho y a los hongos.

Más detalles

8,33 €

-15%

9,80 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Liberty Haze feminizadas

Liberty Haze es una variedad de marihuana híbrida feminizada reconocida por su florecimiento rápido sumado su distintivo sabor. Es descendiente de dos variedades legendarias, como son la G13 y la Chem Dawg, de la cual se usó la versión 91, de floración rápida. Esta fabulosa cepa cannábica se popularizó muchísimo a partir de finales del 2011, cuando ganó la High Times Cannabis Cup.

La marihuana Liberty Haze es una planta de estatura mediana, con apariencia sativa: bastante frondosa y con muchas ramas laterales robustas. Al acabar su crecimiento, suele tener una estatura ligeramente superior a un metro. Es recomendable darles espacio y no amontonarlas demasiado para que se desarrollen bien.

Liberty Haze es resistente al moho y a los hongos, así como a los cambios de temperatura, aunque el frío no le sienta del todo bien. Sin embargo, no es una planta para cultivadores nóveles, ya que requieren atención en el abono, ya que no soporta del todo bien los excesos o carencias de fertilizantes.

En condiciones óptimas puede tener una producción elevada de 650 gramos por metro cuadrado después de una floración relativamente corta que lleva entre 8 y 9 semanas. Es importante ayudar a las ramas con tutores o mallas para que resistan el peso de los cogollos, que crecen en gran tamaño y cantidad en las ramas laterales. Si se quiere maximizar su rendimiento, Liberty Haze responde muy bien al supercropping así como a la poda apical.

Los cogollos son de un bonito color verde lima, totalmente recibiertos por una densa capa de resina y una elevada cantidad de pistilos que adquieren tonalidades rojizas.

A los amantes de la marihuana les encanta esta variedad por su sabor picante y refrescante como a lima, con notas terrosas, a coníferas y mofeta, y dulce a la vez.

Pero Liberty Haze también es favorita por su potencia, ya que tiene un 25% de THC. Esto, sumado a su CBD también muy elevado (1,8%), la hace idónea para tratar la depresión, el estrés y la ansiedad. También se usa para aliviar dolores y náuseas. El efecto de esta variedad es cerebral y se siente como un cosquilleo que acentúa las sensaciones de euforia, alegría y optimismo, a la vez que relaja. 

Características de la Marihuana Liberty Haze:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida, con porcentajes no declarados de índica ni sativa

THC: 25% CBD: 1,8% 

Genética: G13 x Chem Dawg 91

Floración: 60 a 65 días

Cosecha: a finales de septiembre o principios de octubre

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327