MARIHUANA DR. GRINSPOON

DR. GRINSPOON

Nuevo

La marihuana Dr. Grinspoon, en honor al gran Lester Grinspoon, es una potente sativa que va directamente al cerebro, estimulando la creatividad, el optimismo y la energía. Dr. Grinspoon también tiene aplicaciones medicinales, solo para expertos.

Más detalles

9,80 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Dr. Grinspoon feminizadas

Esta variedad es muy aclamada tanto por los expertos como intelectuales de la marihuana, dado que no solo es una excelente marihuana sino que es un homenaje a una de las personas más relevantes de la defensa de la marihuana, el doctor Lester Grinspoon.

Dr. Grinspoon es una de las mejores variedades para pensadores creativos e introspectivos, ya que propicia una actividad cerebral intensificada y una estimulante agudización de los sentidos. Además de alegría y euforia, lo que más se agudiza es la creatividad y el optimismo, con una alta carga energética y notas psicodélicas.

La cepa cannábica Dr. Grinspoon también tiene aplicaciones medicinales. Al detonar una experiencia estimulante y de euforia, es especialmente apreciada por pacientes que sufren trastornos anímicos tales como depresión, estrés, déficit de atención y dolores crónicos. Su único inconveniente, más allá de la clásica boca seca, es que ocasionalmente puede provocar mareos.

El aroma y sabor de esta variedad cannábica son penetrantes, particularmente terrosos con matices de pino, miel y mofeta.

Como buena sativa que es, Dr. Grinspoon es una marihuana alta, que supera el metro y medio. También se ramifica y desarrolla bastante en ancho, por lo que no conviene poner una muy cerca de la otra.

Los cogollos tienen un crecimiento único. En lugar de agruparse en colas gruesas van creciendo salpicados a lo largo de las delgadas ramitas. Separados unos de otros, parecen palomitas enhebradas en delgados tallos. Al producir cogollos pequeños y dispersos, el rendimiento de Dr. Grinspoon es más bien bajo, de aproximadamente 350 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior con condiciones óptimas. El rendimiento se puede maximizar haciendo una poda del tallo central.

La cosecha se puede recoger recién a mediados de noviembre, ya que esta variedad de marihuana tiene un período de floración particularmente extenso, de unas 13 a 14 semanas. En conjunto, las características de Dr. Grinspoon exigen a los cultivadores dedicación, paciencia y destreza, pero sin duda el esfuerzo es altamente recompensado con esta colección de gemas duras cubiertas en tricomas.

Como ventajas de cultivo, la marihuana Dr. Grinspoon es resistente a las enfermedades fungosas y al moho. Además, tolera bastante bien los cambios de temperatura, sea calor o frío. Además, es flexible con el abono y aguanta las carencias así como los excesos de fertilizantes.

Características de la Marihuana Dr. Grinspoon:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: 100% sativa

THC: 25% CBD: 0,4% 

Genética: Genética de reliquia

Floración: 90 a 100 días

Cosecha: a mediados de noviembre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Muy tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Baja
Altura Alta
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327