MARIHUANA RED DIESEL

RED DIESEL

Nuevo

La marihuana Red Diesel mantiene el sabor único de NYC Diesel, pero es más productiva y potente. Es una planta de tamaño medio, fácil de cultivar, y tiene un delicioso efecto cerebral y triposo.

Más detalles

7,22 €

-15%

8,50 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Red Diesel feminizadas

El banco de semillas Barney's Farm trabajó en esta nueva variedad feminizada con el objetivo de mejorar la ya clásica NYC Diesel, y lo ha conseguido: Red Diesel sabe a Diesel, pero es más productiva y potente.

Esta es una variedad híbrida, con un lado índica proveniente de una cepa californiana especialmente seleccionada, y otro lado sativa, heredado de la NYC Diesel.

Red Diesel es fácil de cultivar, apta para principiantes. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, o también en invernadero. A pesar de tener una dominancia sativa, se trata de una planta mediana, con una altura que no suele superar los 70 cm. Sin embargo, sí que tiene una muy buena ramificación, por lo que es una excelente candidata para cultivos intensivos de interior como ScrOG (Screen of Green). De estas ramas y el tallo principal crecen varias colas cargadas de cogollos. 

Luego de 9 a 11 semanas puedes obtener unas buenas cosechas, ya que Red Devil es bastante productiva y suele tener un rendimiento más bien alto. Podrás recoger hasta 500 gramos de cogollos por metro cuadrado en cultivos de interior, siempre y cuando le des condiciones óptimas. Sobre todo, asegúrate de que tenga suficiente espacio para que las ramas laterales se desarrollen bien. En caso de cultivarla en exterior, la cosecha se recoge a mediados de octubre. Los cogollos, verdes y llenos de pistilos naranjas, son bastante compactos.

En cuanto al sabor, Red Diesel le agrega un toque a hash al clásico sabor de NYC Diesel. Es una combinación de combustible con limón, uvas, flores, de dejo dulzón. El efecto es suave al comienzo y va subiendo gradualmente hasta alcanzar una gran potencia que pone de manifiesto su alto nivel de THC, de 19%. Estimula la energía, sin apalancar, y te dibujará una sonrisa en la cara.

Tiene propiedades medicinales varias: consigue aliviar las náuseas y los vómitos, puede ayudar a combatir dolores, y puede colaborar en casos de depresión o ansiedad. La usan pacientes con glaucoma, artritis y esclerosis múltiple.

Características de la Marihuana Red Diesel:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: híbrida

THC: 19% CBD: 1,1% 

Genética: índica californiana/ NYC Diesel

Floración: 65 a 75 días

Cosecha: mediados de octubre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327