MARIHUANA ACAPULCO GOLD

ACAPULCO GOLD

Nuevo

La marihuana Acapulco Gold es una sativa que tiene un efecto cerebral muy potente y es muy rendidora. El cultivo de Acapulco Gold no es particularmente fácil indicada solamente para cultivadores expertos.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Acapulco Gold feminizada

La legendaria Acapulco Gold tiene una reputación como pocas; se dice que es una de las mejores cepas de Cannabis jamás creadas. Esta hermosa variedad sativa mexicana, con una genética proveniente de la zona de Acapulco y alrededores, viene ganándose su reputación desde mediados de los sesenta.

Como buena sativa que es, se hace muy alta, con una altura mínima de un metro y medio, y en exterior la altura puede aumentar considerablemente. Como la mayoría de las sativas, esta planta se estira mucho y puede parecer un árbol de Navidad alargado. Es frondosa, pero mantiene una excelente proporción de flores sobre hojas. Desarrolla una gran cantidad de ramas laterales, todas ellas bien resistentes. Por este motivo es mejor no poner una muy cerca de la otra, ya que el espacio reducido no le permitiría desarrollar su máximo potencial. Además de la distancia respecto a las demás plantas, es importante que esta marihuana tenga bastante espacio para crecer en altura. No se aconseja hacerle podas en el tallo principal. Sin embargo, la técnica de supercropping suele maximizar el rendimiento.

Gracias a su ramificación, se puede y recomienda cultivar esta variedad de marihuana con el sistema intensivo del Screen of Green (ScrOG), aunque también se puede adaptar bien al Sea of Green (SoG). Sea cual sea la técnica de cultivo elegida, es importante que a medida que avance la floración, las ramas cuenten con soporte, sea una malla o tutores de bambú, para no ceder ante el peso de los cogollos.

El cultivo de Acapulco Gold no es particularmente fácil, ya que el período de floración es prolongado y suele rondar las 10 semanas. Es una variedad indicada para cultivadores experimentados. A pesar de ello, ayuda mucho que esta variedad de marihuana sea resistente tanto al moho como a los hongos, lo que reduce notablemente las consecuencias drásticas de las lluvias otoñales. 

Acapulco Gold es una variedad bastante productiva 500 gramos por metro cuadrado de preciosos cogollos que, gracias a sus pistilos naranjas, parecen pepitas de oro cubiertas en una capa gruesa de resina con tonos dorados, marrones y verdes. Por su alto rendimiento, es una de las opciones preferidas de los cultivadores comerciales.

Una vez secos, los cogollos de Acapulco Gold quedan bastante compactos y duros. Al deshacerlos se desprende un delicioso perfume a flores y caramelo quemado. El sabor es muy dulce con notas picantes.

Tiene un nivel altísimo de THC, que suele llegar al increíble nivel de 23%. El efecto de esta marihuana es muy potente y duradero, y mayormente cerebral. Definitivamente no es una variedad de marihuana para fumar antes de ir a dormir, puesto que activa mucho, estimula la mente y llena de sensación de alegría.

Características de la Marihuana Acapulco Gold:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: dominancia sativa

THC: 23% CBD: 0,7% 

Genética: de América Central

Floración: 70 a 75 días

Cosecha: a mediados de octubre

Producción: 500 gr/m2

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327