HONEY B

HONEY B

Nuevo

La marihuana Honey B es una variedad feminizada de genética sativa con un potente efecto cerebral, activo y psicodélico. Esta cepa de marihuana tiene un característico sabor y aroma dulce. Honey B es resistente a los hongos y el moho.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Honey B feminizada

El banco de semillas Barney's Farm se ha lucido con esta espectacular variedad, irresistible para los amantes de las sativas. Su nombre se debe a su sabor y aroma dulces, a miel (honey, en inglés), y a su gran (big, por eso "B") capacidad productiva.

Honey B, a pesar de ser sativa, es una planta de tamaño mediano a grande con apariencia más bien índica. Tiene una altura promedio de metro y medio y crece fuerte y frondosa, con forma de árbol de Navidad. Pero como buena sativa que es se ramifica bastante, con ramas laterales largas y fuertes, por lo que exige espacio horizontal y vertical para mostrar todo su potencial.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que Honey B tiene un período de floración muy largo, que puede llegar a los 3 meses. Como el crecimiento y maduración de los cogollos puede coincidir con temporadas de lluvias en determinados climas, si se cultiva en exterior es recomendable tomar precauciones para evitar problemas tales como podredumbre o gusanos. Afortunadamente, Honey B es resistente a los hongos y el moho, que son otros de los azotes que suelen traer las lluvias.

Por las posibles complicaciones que puede presentar, no es una planta recomendada para quienes recién se inician en el cultivo cannábico. Fuera de eso, no requiere demasiados cuidados. Honey B se desarrolla bien con cantidades bajas de fertilizante, aunque también resiste los excesos, y soporta bastante bien los cambios de temperatura, sean altas o bajas.

En caso de cultivos de interior se pueden obtener muy buenos resultados cultivando Honey B con el método intensivo del Sea of Green (SoG). Sea en interior o exterior, también se pueden optimizar los resultados con una poda del tallo central.

La variedad de marihuana Honey B es muy productiva. En condiciones de cultivo óptimas puede dar hasta 650 gramos por metro cuadrado. La productividad es tal que las ramas se doblan bajo el peso de los cogollos, por lo que necesitan de una ayuda extra, como pueden ser mallas o tutores de bambú. Por su alto rendimiento, esta variedad de marihuana es adecuada para cultivadores comerciales.

Honey B tiene un efecto potente y duradero, principalmente cerebral. El subidón es rápido aunque la mente se mantiene lúcida. Este estado cerebral activo y psicodélico es ideal para momentos de meditación, para estimular los pensamientos o la creatividad.

Los golosos que disfrutan paladeando el humo disfrutarán mucho con Honey B, que tiene un aroma y sabor cartacterístico bien dulce, en el que resalta el sabor a piel de naranja. El perfume de Honey B es de un delicioso bouquet floral veraniego.

Características de la Marihuana Honey B

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: sativa

THC: 18% - CBD: 0,6%

Genética: información confidencial de Barney's Farm

Floración: 13 a 14 semanas

Cosecha: finales de octubre

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327