CRIMEA BLUE

CRIMEA BLUE

Nuevo

La marihuana Crimea Blue es una variedad feminizada con un sabor complejo, dulce y especiado y un efecto físico muy relajante. Es de fácil cultivo, ideal para principiantes. 

Más detalles

4,68 €

-10%

5,20 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Crimea Blue feminizadas

Crimea Blue es el fruto de el cruce que ha hecho el banco de semillas Barney's Farm entre su deliciosa Blueberry, de sabor dulce, y una variedad obtenida de Crimea de sabor picante. La combinación es única al paladar, y se acompaña de un gratificante efecto relajante.

Esta cepa de marihuana crece muy poco en altura, y no suele superar los 65 cm. Tiene un aspecto de abeto navideño achaparrado y por su contextura se puede cultivar tanto en interior como en exterior.

Para cultivos de interior presenta la gran ventaja de que se adapta a espacios pequeños y bajos. Es especialmente adecuada para cultivos intensivos tanto en Sea of Green (SOG) como en Screen of Green (SCRoG), y se las puede poner una cerca de la otra.

Esta variedad es recomendada para quienes recién se estén iniciando en el cultivo de Cannabis, ya que es de fácil cultivo. No solo no requiere cuidados especiales ni demasiado abono sino que además es particularmente resistente a los cambios medioambientales y soporta sin problemas tanto el frío como el calor. La cosecha es abundante para una planta tan pequeñita, y en condiciones óptimas la producción puede alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado.

En caso de cultivos de exterior sí se recomienda darles más alimento y espacio entre una y otra para que las ramas laterales puedan desarrollarse más, no solo en cantidad sino también en extensión y firmeza. Aún así, conserva el aspecto de una índica de pura cepa, con un buen ratio de flores/ hojas, y es altamente resistente a los hongos. Mediante una poda apical se consigue maximizar los resultados.

Tanto en interior como en exterior Crimea Blue produce unos cogollos gordos en las ramas laterales, más anchos que largos. Tienen la forma de gruesas colas esponjosas. Se recomienda el uso de soportes para que las ramas puedan soportar su peso. La floración dura unas 8 a 9 semanas, aunque en determinadas condiciones, como climas marítimos, puede necesitar una o dos semanas más. Durante este período, las hojas van adquiriendo tonos azulados. Lo mismo con los cogollos, que se ponen color lavanda y se recubren con una pegajosa capa de tricomas.

Una vez recogida y curada la cosecha, los cogollos se encojen bastante, y pasan de ser aireados a ponerse compactos y duros.

El perfume de Crimea Blue es muy penetrante, por lo que a más de un cultivador le convendrá tomar medidas para no llamar demasiado la atención. Tiene un sabor y aroma muy complejo, agridulce y picante. Destaca el aroma a pino, el sabor a cáscara de limón sobre un fondo dulce y frutal, con presencia de especias, hierbas y hash. En su perfume también se sienten matices de miel, regaliz y un leve dejo amargo.

La variedad de marihuana Crimea Blue tiene un porcentaje alto de THC y el efecto es mayormente físico. Si bien es habitual que de un poco de sueño y apalanque, también es idónea para pensar e inspirarse. Sus usos medicinales se aplican sobre todo para combatir la depresión y aliviar dolores, aunque también se suministra para casos de náuseas, estrés o cansancio.

Crimea Blue ganó la Cannabis Cup del 2007 en la categoría Índica.

Características de la Marihuana Crimea Blue:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: 100% índica 0% sativa

THC: 18,5% CBD: 1,4% 

Genética: Ucraniana/ Blueberry

Floración: 50 a 55 días

Cosecha: mediados o finales de septiembre

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.