MARIHUANA 8 BALL KUSH

8 BALL KUSH

Nuevo

La marihuana 8 Ball Kush, descendiente de las mejores variedades cannábicas de Pakistán y Afganistán, se desarrolla muy bien incluso en condiciones adversas. Es una variedad productiva, potente y perfumada.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana 8 Ball Kush feminizada

La variedad de marihuana 8 Ball Kush proviene de una mezcla de cepas tradicionales de los lugares más remotos de Pakistán y Afganistán. Esta zona es legendaria por ser el origen de uno de los mejores hachís del mundo y por sus variedades de Cannabis fuertes y productivas.

Durante muchos años el banco de semillas Barney's Farm experimentó retrocruzando variedades de esta parte del mundo. Finalmente consiguieron estabilizar una cepa muy fácil de cultivar ya que es altamente resistente a condiciones adversas. Esta nueva planta, bautizada como 8 Ball Kush, es ideal para cultivadores principiantes.

La simpleza de su cultivo radica en que se trata de una variedad de marihuana que no necesita demasiado fertilizante, ni tampoco se altera demasiado ante los excesos o carencias de abono. También en que es muy resistente tanto a los hongos como al moho. Como si fuera poco, se desarrolla bien en los más diversos climas ya que tolera el calor, el frío y las fluctuaciones de temperaturas. 

Por sus características estructurales 8 Ball Kush es una variedad perfecta para espacios de cultivo reducidos. Es bien compacta, con grandes hojas oscuras, y tiene muy poca altura; por lo general crecen poco más de medio metro, hasta los 65 centímetros, aunque en ocasiones puede doblar esta altura hasta llegar a 1,20 metros. En cultivos de interior, se puede maximizar la producción con sistemas intensivos, tales como el Sea of Green (SoG) o también Screen of Green (ScrOG). 8 Ball Kush no necesita demasiado espacio, por lo que pueden ponerse las macetas una cerca de la otra para aprovechar al máximo el espacio de cultivo.

8 Ball Kush s una variedad de Cannabis altamente productiva. Cuando se cultiva en interior y en condiciones óptimas, su redimiento es de 450 gramos por metro cuadrado. En el tallo central y en las principales ramas laterales se van desarrollando los cogollos, compactos y salpicados de pistilos color ocre. A medida que avanza la floración es recomendable que las ramas cuenten con algún sistema de apoyo, sean redes o tutores, para que no se dañen bajo el peso de los cogollos.

Tanto el sabor como el aroma son característicos de la familia Kush, bien terrosos y almizclados, con tonos picantes. El efecto es potente y duradero, gracias a su elevado THC, 18%. Esto, sumado al CBD de 1,4%, convierte a 8 Ball Kush en una variedad indicada para aplicaciones terapéuticas.

Características principales de la Marihuana 8 Ball Kush:

Genotipo: Índica

Genética: Afganistán x Pakistán

THC: 18,5% - CBD: 1,4%

Floración: 50 a 55 días

Cosecha: mediados o finales de septiembre

Producción interior: 450 gr/m2

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327