GORILLA ZKITTLEZ Ver más grande
Barney's Farm Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
GORILLA ZKITTLEZ

GORILLA ZKITTLEZ

Nuevo

Las semillas de marihuana feminizadas Gorilla Zkittlez son una de aquellas variedades que seguramente no dejará a nadie indiferente con su delicado sabor. Una novedad presentada por Barney's Farm que trae lo mejor de las nuevas genéticas americanas en una planta fiable, potente, aromática y muy productiva!

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Gorilla Zkittlez feminizada

Las semillas de marihuana Gorilla Zkittlez son una novedad presentada por el banco de semillas Barney's Farm, con la cual busca ofrecer lo mejor de las nuevas genéticas americanas en una sola planta. Fruto del cruce entre la ya mítica Gorilla Glue y una de las variedades más preciadas en EEUU en este momento (Zkittlez) es una planta que ofrece un aroma inolvidable y producciones alucinantes!

Gorilla Zkittlez es una variedad híbrida, muy equilibrada pero con una ligera predominancia Índica (60%). Es una planta con una estructura muy robusta, con buena ramificación y una distancia internodal mediana. Se desarrolla con un largo cogollo central y algunas ramificaciones, que también presentan una cantidad interesante de cogollos de gran calidad. Sus flores con gruesas y compactas y, al final de la floración, se llenan de aromática resina que hacen de esta planta una delicia a la vista. Por este motivo es una variedad muy recomendada para realizar extracciones. Hay que añadir que Gorilla Zkittlez es una planta muy resistente al moho, pero que exige pericia a la hora de controlar su tamaño y alimentación, por lo que es una planta que no se recomienda a los cultivadores menos experimentados.

Uno de los puntos más destacables en Gorilla Zkittlez es su enorme producción de flores y resina. Esta variedad, en apenas 56-63 días en el interior, con la ayuda de luces, puede alcanzar la increíble marca de hasta 700 gramos por metro cuadrado. Cuando se cultiva en el exterior, con la ayuda de la luz del sol, es una planta que puede estar lista cerca de una semana después del final del verano y superar los 2000 gramos por planta!

Gorilla Zkittlez también se puede destacar de las demás variedades en su increíble aroma y sabor digno de ser probado en los certámenes más exclusivos y por los catadores más expertos. Con una compleja mezcla de aromas, en esta variedad se pueden destacar principalmente los matices dulces, herbales y de tierra húmeda, con un fondo a frutas tropicales y hachís. Todo un abanico de aromas que harán las delicias de los más exigentes.

En relación al efecto de Gorilla Zkittlez este es muy potente, pudiendo sus valores de THC alcanzar los 24%. Con un efecto muy físico, principalmente relajante y placentero, permite que el cerébro siga trabajando en una espiral de pensamientos positivos con un toque de psicodelia. Su relajación corporal puede ayudar a calmar dolores sin llegar a ser una variedad plenamente medicinal.

Características de la marihuana Gorilla Zkittlez

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: Índica al 60%
  • Genética: Gorilla Glue x Zkittlez
  • THC: cerca de 24%
  • CBD: No especificado
  • Producción: Hasta 700 gr/m2 en interior y hasta 2500 gramos por planta en exterior
  • Plantación: Primavera en exterior, todo el año con luces en interior
  • Floración: 56-63 días en interior. Una semana después del final del verano en exterior
  • Altura: Hasta 170 cm en interior, entre 140 y 170 cm en exterior

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327