White Kush | Semillas de marihuana Feminizadas Paquetes 1 Semilla en paquete original
MARIHUANA WHITE KUSH

WHITE KUSH

Las semillas de marihuana White Kush producen plantas con dominancia Indica, de olor fuerte y gran adaptabilidad a cualquier tipo de cultivo. De excelente potencia, gran producción de resina y con un aroma y sabor deliciosos, dejando sorprendidos a todos los catadores

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana White Kush feminizada

Ésta variedad híbrida con clara dominancia Índica proviene de un cruce de OG Kush, la cual le da un gran rendimiento basado en una alta proporción de flores con respecto a hojas, junto con una Early Widow que le da un aporte extra de resina a sus cogollos, y más rapidez a la hora de la cosecha. Éstas características hacen de la marihuana White Kush una opción perfecta para todos los cultivadores.

La marihuana White Kush es un cruce de última generación, de excelente potencia, gran producción de resina y con un aroma y sabor deliciosos, dejando sorprendidos a todos los catadores. El balanceado cruce de nuestra temprana Widow además reduce mucho el tiempo de floración, con lo cual es ideal para cultivar en interior.

El efecto de White Kush es demoledor, actua a nivel físico y mental, siendo de larga duración con gran persistencia y no aconsejado para fumadores noveles u ocasionales.

La dominancia Índica de esta variedad es muy alta, llegando a ser considerada casi Índica pura, muy robusta, corta y compacta.

Es excelente para cultivo en exterior ya que su periodo de floración es muy corto, recogiendose en los útlimos días del verano, perfecto para escapar de las primeras lluvias en lugares del norte.

Características de la Marihuana White Kush feminizada:

Feminizada

Puede ser cultivada en interior e exterior

Genotipo: Híbrido

Genética: White Widow x Kush

THC: 17% CBD: No declarado

Floración: 9 semanas

Cosecha: a finales de Septiembre

Altura: Interior de 50 a 90cm.

Altura Exterior: de 150 a 250cm

Producción: 300 - 400 gr / m2