Precio reducido STRAWBERRY GUM Ver más grande
Advanced Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
STRAWBERRY GUM

STRAWBERRY GUM

Nuevo

Las semillas feminizadas de Strawberry Gum de Advanced Seeds salen al mercado para ofrecer un intenso y delicioso sabor a fresa ácida como nunca antes se había probado!

Más detalles

4,68 €

-15%

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Strawberry Gum feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Strawberry Gum son una de las novedades presentadas por el banco Advanced Seeds. Fruto del cruce entre una genética Strawberry y la ya mítica Bubblegum, esta variedad llega para ofrecer un sabor a fresa ácida nunca antes probado e conjunto con una interesante producción de cogollos resinosos.

Strawberry Gum es una variedad de fácil cultivo y que se puede cultivar en cualquier tipo de medio o substracto. No tiene exigencias especiales, ni de alimentación ni de temperatura, por lo que se adapta bien a la zona en donde esté cultivada.

La estructura de Strawberry Gum es típica de planta híbrida con un crecimiento fuerte y una distancia internodal media. En ella se se puede notar la parte sativa de su genética en la ramificación que presenta durante las primeras fases de la floración. Al final de la misma es una planta que presenta un intenso aroma y cantidades interesantes de resina que recubren sus densos cogollos.

La producción de Strawberry Gum es alta. En cerca de 60-65 días bajo las luces de cultivo puede alcanzar producciones de 550 gramos por metro cuadrado. Cuando se cultiva en el exterior, con la luz del sol como fuente de energía, esta variedad puede alcanzar los 750 gramos por planta cerca de una semana después del final del verano.

La potencia de Strawberry Gum es media y se destaca por un efecto más bien equilibrado. Con sus cerca de 20% de THC es una variedad que empieza fuerte con un subidón enégico inicial para lentamente ir bajando de intensidad, hasta transformarse en una relajación sin tirarte al suelo. Ideal para fumar por el día.

Uno de los puntos más destacables y que le da el nombre a esta planta es su intenso sabor y aroma. Strawberry Gum presenta un aroma muy dulce con intensas notas a fresa ácida que deliciarán a todos los que la prueben!

Características de las semillas de marihuana Strawberry Gum:

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida
  • Genética: Strawberry x Bubblegum
  • Cannabinoides: THC: 20%; CBD: valores no declarados
  • Altura: 90-110cm (interior); hasta 2.5 mts (exterior)
  • Floración: 60-65 días, en exterior una semana después del final del verano
  • Producción: hasta 550g/m2 en interior y hasta 750 gramos por planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327