Precio reducido GORILLA BLUE Ver más grande
Advanced Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
GORILLA BLUE

GORILLA BLUE

Nuevo

Las semillas de marihuana Gorilla Blue son una novedad del banco Advanced Seeds. Fruto del cruce entre Gorilla y Blueberry, esta variedad ofrece enormes producciones de resina llenas del sabor y aroma característico a arádanos y pegamento.

Más detalles

5,53 €

-15%

6,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Gorilla Blue feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Gorilla Blue de Advanced Seeds son una de las esperadas novedades de esta banco. Fruto del cruce entre las míticas Gorilla Glue y la Blueberry del Dj Short ofrece un sabor único a arándanos y enormes producciones de resina cristalina.

Gorilla Blue es una variedad muy fácil de cultivar y se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de cultivo. Es una planta que se puede cultivar con seguridad en los climas más lluviosos puesto que se recoge bastante pronto, antes que llegue el agua.

La estructura de Gorilla Blue es típica de planta híbrida y tiene un crecimiento especialmente vigoroso, con una altura que puede alcanzar los 2,5mt en exterior. Cuando cultivada en interior es una planta muy fácil de controlar puesto que su altura no suele superar los 100cm en estas condiciones. Al final de la floración esta planta ofrece grandes cantidades de resina que recubren sus cogollos, grandes y densos y que desprenden un fuerte aroma dulce. Por este motivo es una planta ideal para los amantes de las extracciones.

El aroma y sabor de Gorilla Blue es complejo pero se destacan, en él, las matices frutadas con un toque de fondo a pegamento mezclado con cítricos y anís, aportado por el parental Gorilla.

Gorilla Blue tiene un efecto potente, tal y como se puede deducir por sus 24% de THC. Este efecto es bastante equilibrado y empieza con un subidón bastante intenso para después terminar con una relajación intensa y que invita a quedar en el sofá.

La producción de Gorilla Blue es alta y tiene mucha calidad. Cuando se cultiva en el exterior es una variedad que se puede recoger bastante pronto, cerca una semana antes del final del verano y su rendimiento puede alcanzar los 1000 gramos por planta. Si se cultiva en el interior, con la ayuda de focos, su rendimiento podrá alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado y estará lista en apenas 55-60 días de floración.

Características de las semillas de marihuana Gorilla Blue:

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrida
  • Genética: Gorilla Glue #4 x DJ Short Blueberry
  • Cannabinoides: THC: 24%; CBD: valores no declarados
  • Altura: 80-100cm (interior); hasta 2.5 mts (exterior)
  • Floración: 55-60 días, en exterior una semana antes del final del verano
  • Producción: hasta 600g/m2 en interior y hasta 1000 gramos por planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327