00 SKUNK Ver más grande
Seeds 00 Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
00 SKUNK

00 SKUNK

Nuevo

Las semillas de marihuana 00 Skunk feminizadas son el fruto del cruce de una selección de cepas de Skunk que nos llegan desde los 80. Todo el aroma y sabor de esta variedad "old-school" en versión económica.

Más detalles

3,90 €

Descripción

Semillas de marihuana 00 Skunk feminizadas

Las semillas de 00 Skunk feminizadas son una novedad para este año de 2018 del banco 00 Seeds, el cual ya nos acostumbró a semillas de calidad a precios muy buenos. Esta variedad se obtuvo de la selección de los mejores cruces de Skunk que fueron conservados desde los 80s.

La variedad 00 Skunk se adapta bien a cualquier tipo de clima y cultivo y es muy facil de cultivar. Destaca también por su gran uniformidad de vigor y crecimiento, tanto en interior como en el exterior.

El sabor y aroma de la variedad de Canabis 00 Skunk es el típico de las variedades con genética Skunk, dulce y afrutado, con toques cítricos y a incienso y con gran intensidad, por lo que recomendamos la utilización de un sistema de controlo de olores

La estructura de la 00 Skunk es bastante ramificada, com forma de abeto y crecimiento vigoroso. De allí se formaran grandes cogollos recubiertos de resina aromática y, en apenas 50-55 días en interior se puede recoger todas las maravillas que esta planta puede ofrecer. Si se cultiva en exterior con la ayuda de la luz del sol esta estará lista en la semana en que finaliza el verano.

00 Skunk tiene una potencia alta y podrá llegar, el condiciones ideales, a los 19,5% de THC. Su efecto es híbrido, por lo que se puede esperar un subidón eufórico inicial seguido de un efecto relajante que perdura en el tiempo.

La 00 Skunk depara una producción alta. En los cultivos de interior con la ayuda de luces artificiales se pueden obtener hasta 550 gramos por metro cuadrado mientras en exterior, con la luz de sol, es capaz de conseguir hasta 950 gramos por planta.

Características de la marihuana 00 Skunk

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Índica dominante
  • GenéticaSkunk
  • Cannabinoides: THC 19,5%. CBD No declarado.
  • Altura: Interior hasta 100 cm. En exterior hasta 250 centímetros.
  • Floración: 50 - 55 días (interiores) o en la semana que termina el verano
  • Producción: Hasta 550 g/m2 en exterior hasta 950 gramos por planta
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artifical.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.