Cheese Berry | Semillas de marihuana Feminizadas Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
CHEESE BERRY

CHEESE BERRY

La marihuana Cheese Berry es una variedad Indica que destaca principalmente por su excepcional sabor extremadamente afrutado y profundo.

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana Cheese Berry feminizada 

Esta es la primera variedad en salir al mercado del banco 00 Seeds, una variedad Índica que destaca principalmente por su excepcional sabor extremadamente afrutado y profundo.

Este sabor tan marcado es debido a la influencia de sus parentales, Cheese por una lado, que como bien saben los catadores es una de las plantas de marihuana más apreciadas en los últimos años. Mientras que por el otro lado una de las variedades más míticas de toda la historia de la marihuana, la marihuana Blueberry, digna merecedora de ostentar el título de favorita de muchos.

La marihuana Cheese Berry crece un poco más que una Índica pura, también tarda un poco más en terminar su floración, aunque lo paga con creces con buenas cantidades de deliciosos y resinosos cogollos.

En exterior, la marihuana Cheese Berry no necesita demasiados cuidados, aunque no es recomendable para zonas húmedas debido a que se recoge a finales de Octubre y tiene los cogollos muy densos.

Características de la Marihuana Cheese Berry feminizada:

Feminizada

Puede ser cultivada en interior e exterior

Genotipo: Híbrido

THC: No declarado  CBD: No declarado

Genética: Cheese x Blueberry

Floración: 9 semanas

Cosecha: a finales de Octubre

Altura: Interior de 80 a 100cm. Exterior de 200 a 300cm

Producción: 350 - 400 gr/m2 en interior