Caramel Kush | Semillas de marihuana Feminizadas Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
CARAMEL KUSH

CARAMEL KUSH

Venta de la marihuana Caramel Kush es una variedad feminizada que destaca por ser una índica pura. Su sabor dulce, aroma intenso y potencia lo certifican!

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana Caramel Kush feminizada

Para los amantes de las índicas, el banco de semillas 00 Seeds feminizadas ha sacado una nueva variedad que es índica pura. Estamos hablando de la Caramel Kush.

Esta variedad de marihuana feminizada es el resultado del cruce de una Kosher Kush seleccionada con una madre índica de genética no especificada, pero que realza aún más su perfume y sabor dulzón.

Caramel Kush es 100% índica, y esto se refleja no solo en el gusto inigualable sino también en la compacta capa de resina que cubre los cogollos y el efecto intensamente potente.

Además, tiene un período de floración relativamente corto, de alrededor de 8 semanas. Hacia finales de septiembre o principios de octubre ya se puede recoger la cosecha, si se ha cultivado en exterior. En este caso habrá que cuidar la altura de la planta, en especial en cultivos urbanos, ya que Caramel Kush puede alcanzar una altura de hasta 2 metros.

En interior el desarrollo es más controlado, y de hecho suele llegar hasta los 70 u 80 cm como máximo. Luego de una floración de unos 60 días se puede recoger la producción que, en condiciones óptimas, será de 350 a 400 gramos por metro cuadrado.

Características de la Marihuana Caramel Kush feminizada:

Feminizada

Puede ser cultivada en interior e exterior

Genotipo: 100% Índica

THC: Alto CBD: No declarado

Genética: Kosher Kush x variedad índica 

Floración: 8 semanas

Tamaño medio (interior/exterior): 70 - 200 cm

Producción interior: 350/400 gr/m2