00 Sweet Critical | Semillas de marihuana Feminizadas Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
00 SWEET CRITICAL

00 SWEET CRITICAL

La marihuana 00 Sweet Critical es una variedad feminizada con un período de floración de unos 50 días. Su principal cualidad es el sabor dulce y afrutado de las Critical, con toda su potencia.

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Venta de semillas de Marihuana 00 Sweet Critical feminizada

El banco de semillas 00 Seeds nos sorprende con una nueva variedad de marihuana feminizada. En este caso se trata de la 00 Sweet Critical.

Esta variedad de marihuana es el producto de una cuidadosa selección de algunos de los ejemplares más dulces de la célebre Critical Mass, que también destacan por su intenso perfume frutal.

00 Seeds ha perfeccionado y estabilizado esta selección buscando una genética que tenga lo mejor de la familia Critical, tanto en potencia como en sabor y aroma.

La 00 Sweet Critical es una planta con dominancia índica, muy fácil de cultivar. Si se elige un sistema de cultivo intensivo en interior hay que considerar que cada planta crece unos 75 a 100 cm de altura. Luego de unas casi 7 a 8 semanas, la cosecha estará lista para recoger y podrás recolectar de 350 a 450 gramos por metro cuadrado, en condiciones óptimas.

En exterior, 00 Sweet Critical puede crecer de forma descomunal si no se controla su crecimiento, ya que la altura promedio de esta variedad es de 1,80 a 2,50 metros! Y a finales de septiembre, ya está lista para la cosecha.

Características de la Marihuana 00 Sweet Critical:

Feminizada

Interior y exterior

Genotipo: Híbrido

Genética: Critical Mass x Genéticas Critical no especificadas

Floración: 7 a 8 semanas

Ciclo completo: 70 - 80 días 

Plantación: Abril a Octubre

Tamaño medio en exterior: 180-250 cm  Tamañio medio en Interior: De 75 a 100cm.

Producción: 350/450 gr/m2