Precio reducido LEMON AK Ver más grande
FAST BUDS Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
LEMON AK

LEMON AK

Nuevo

Las semillas de marihuana Lemon AK autoflorecientes son la readaptación realizada por el banco Fast Buds de la mítica AK47 para traerla en versión autofloreciente. Muy productiva, pura potencia sativa y con un intenso toque cítrico que hará las delicias de los que la prueben.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Lemon AK autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes Lemon AK son una reinterpretación realizada por el banco Fast Buds Seeds de la AK-47, una maravillosa variedad, ahora en versión autofloreciente. Para ello los chicos de esta banco tuvieron que seleccionar diferentes fenotipos de AK-47, de entre los cuales cogieron el más cítrico, y lo cruzaron con su increíble Ruderalis autofloreciente. El resultado es una variedad con alta producción, una increíble potencia sativa y un vigor vegetativo impresionante.

Lemon Ak es una variedad con una estructura más bien sativa. Crece con un vigor impresionante, con forma de pino navideño y su tamaño cambia a diario. En las fases iniciales de su vida es recomendable el uso de tutores puesto que la hoja puede crecer más rápido que los tallos, lo que puede hacerla doblarse con su propio peso. En exterior necesita ser protegida de las condiciones adversas pues el aire la puede romper con mucha facilidad es sus primeras semanas de vida. Al final de su floración, Lemon AK mantiene una estructura pesada y cargada de frutos con un aroma cítrico muy intenso, por lo que es recomendable el uso de filtros anti-olor.

Y el aroma y sabor es uno de los puntos más fuertes de Lemon AK. Con un intenso aroma a cítricos como limón y pomelo, esta variedad viene cargada de limoneno que se sentirá en cada calada.

Los rendimientos de Lemon AK son muy altos. En interior, con la ayuda de focos de cultivo y utilizando fotoperiodos de más de 20 horas, Lemon AK puede alcanzar producciones de hasta 600 gramos por metro cuadrado en cerca de 9 semanas. En el mismo tiempo, bajo la luz del sol, es una variedad que podrá alcanzar los 300 gramos por planta.

El efecto de Lemon AK es otro punto que hay que tener en cuenta cuando hablamos de esta variedad. Con un efecto equilibrado, esta variedad empieza con un subidón sativo que te hará levantar del sofa para después ir bajando suavemente. Ideal para uso diurno y compartir entre amigos, además de las aplicaciones medicinales que tiene para combatir las náuseas, esclerosisdolores de espalda, entre otras.

Características de la marihuana Lemon AK

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Autofloreciente híbrida con dominancia Sativa
  • Genética: Ak-47 x Ruderalis
  • Cannabinoides: THC muy alto, CBD bajo
  • Altura: Entre 70 y 100 cm.
  • Ciclo completo: 8-9 semanas (interiores y exteriores)
  • Producción: XXL, hasta 300 gramos planta (exterior)
  • Plantación: De Abril a Noviembre o todo el año con luz artifical.

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327