Precio reducido ZKITTLEZ AUTO Ver más grande
FAST BUDS Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
ZKITTLEZ AUTO

ZKITTLEZ AUTO

Nuevo

Las semillas de marihuana Zkittlez Auto son una de las novedades del banco Fast Buds y hacen llegar, finalmente, la genética Zkittlez a modo de autofloreciente. Con producciones enormes, gran cantidad de resina y un sabor dulce delicioso esta variedad promete una verdadera revolución.

Más detalles

7,65 €

-15%

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Zkittlez autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes Zkittlez llegan directamente de EEUU a través del banco Fast Buds Seeds. Creadas a partir de una selección de genéticas Zkittlez y cruzadas con una autofloreciente seleccionada por este banco esta variedad promete ofrecer el sabor más dulce alguna vez probado en una variedad de marihuana. Atención, no confundir la hierba con los caramelos!

La estructura de Zkittlez Auto es típica de las variedades híbridas y tiene un fuerte vigor vegetativo. Es una planta que crece robusta, con una distancia internodal media y al final de su crecimiento presenta una característica forma triangular, lo que la torna en una planta casi única de aspecto. En la floración es una variedad que ofrece enormes cogollos del tamaño de pelotas, densos y cargados de resina. Como dicen los amigos de Fast Buds, decir que sale bien nevada es poco para la cantidad de resina que produce. Por ese motivo es una variedad excelente para extracciones de resina medicinal.

En relación al cultivo de Zkittlez Auto, esta es una planta que no exige demasiado pero que obliga a tener algunas necesidades en cuenta. Una de las principales es la aportación de calcio y magnesio a la planta, muy necesário para obtener los mejores resultados. Además de eso es una planta que tiene un aroma muy intenso, por lo que es recomendable el uso de filtros anti-olor.

Zkittlez Auto ofrece altos rendimientos a una velocidad alucinante. Después de 8-9 semanas es una planta que podrá ofrecer hasta 600 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interior con la ayuda de luces. Si la cultivas en el exterior, y después de aproximadamente el mismo tiempo, esta variedad podrá regalar hasta 300 gramos por planta de cogollos aromáticos y cargados de resina.

El efecto de Zkittlez Auto es potente y muy equilibrado. Esta variedad permite que se utilice tanto de día como de noche puesto que no te dejará tirado en el sofá pero tampoco te hará volar muy lejos. Es una variedad ideal para aplicaciones medicinales y se puede utilizar para combatir las náuseas, epilepsiadoloresestrés entre otros problemas.

El punto más destacable de Zkittlez Auto es su intenso sabor y aroma, en el cual se destacan principalmente las matices afrutadosmuy dulces y con toques a caramelo. Una delícia que todos los catadores querrán probar!

Características de la marihuana Zkittlez Auto

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Autofloreciente híbrida con dominancia Índica
  • Genética: Zkittlez x Ruderalis
  • Cannabinoides: THC muy alto, CBD bajo
  • Altura: Entre 70 y 100 cm.
  • Ciclo completo: 8-9 semanas (interiores y exteriores)
  • Producción: XXL, hasta 300 gramos planta (exterior)
  • Plantación: De Abril a Noviembre o todo el año con luz artifical.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327