5+3

CALIFORNIAN SNOW Ver más grande
FAST BUDS Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
CALIFORNIAN SNOW

CALIFORNIAN SNOW

Nuevo

Las semillas de marihuana Californian Snow llegan directamente de la caliente california de la mano del banco Fast Buds Seeds. Una autofloreciente con producciones enormescantidades alucinantes de resina que hacen de esta planta un pino nevado en pleno verano.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Californian Snow autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes Californian Snow son una variedad del banco Fast Buds que llega directamente de la caliente California a Experiencia Natural, para hacer las delicias de todos los amantes de las autos. Esta variedad es el fruto del cruce entre la Hot California y una Ruderalis canadiense desarrollada por este banco, dando lugar a una planta con rendimientos muy altos y masivas producciones de resina, tanto que parece que sus cogollos está permanentemente nevados!

Californian Snow es una variedad muy fácil de cultivar y que se adapta bien a cualquier tipo de cultivo y cultivador. Su estructura es típica de planta híbrida, aún que su genética tire un poco más hacia el sativo, lo que se refleja en la altura a la que puede llegar (hasta 130cm). Para resultados ideales el banco recomienda un fotoperiodo de 16 horas de luz y 8 de oscuridad. Al final de su floración es una planta que produce enormes cantidades de resina blanca y, por ese motivo, tiene el aspecto de un pino nevado en plena navidad. Es una variedad ideal para todos los amantes de las extracciones.

El sabor y aroma de Californian Snow es realmente único y especial, con un intenso aroma a tarta de manzana con fondos cítricos y a lima. Por ese motivo es recomendable el uso de filtros para el olor.

Californian Snow es una variedad con rendimiento alto. Después de 8 semanas desde su germinación, tanto en interior como en exterior, puede llegar a producir hasta 250 gramos por planta, una cantidad alucinante teniendo en cuenta que se trata de una autofloreciente con un ciclo de vida tan corto. Por ese motivo es una planta que permite realizar hasta 4 ciclos de cultivo en 1 verano.

El efecto de Californian Snow es de muy corta duracción pero muy intenso. Con una mezcla de sensaciones entre el corporal y el cerebral, golpea el cuerpo mientras hace volar el cerébro bien alto, con una rápida vuelta a la realidad cotidiana. Sus níveles de THC (hasta 19%) y de CBD (cerca de 1%) la tornan una variedad con aplicaciones medicinales  que pueden ayudar a combatir el estrés y la ansiedad en general. 

Características de la marihuana Californian Snow

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Autofloreciente con predominancia Sativa
  • Genética: Hot California x Rudelaris
  • Cannabinoides: THC 19%, CBD 1%
  • Altura: Entre 80 y 130 cm.
  • Ciclo completo: 8 semanas (interiores y exteriores)
  • Producción: XL, hasta 250 gramos planta (exterior)
  • Plantación: De Abril a Noviembre o todo el año con luz artifical.

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327