FASTBERRY Ver más grande
FAST BUDS Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
FASTBERRY

FASTBERRY

Nuevo

La Fastberry autofloreciente feminizada de Fast Buds tiene sabor a arándanos, buen rendimiento, grandes propiedades medicinales y aguanta bastante bien el clima húmedo o fresco.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Fastberry autoflorecientes

La variedad de marihuana Fastberry autofloreciente feminizada es una linea originaria de Blueberry, destaca además de por su característico sabor a arándanos, por su abundante rendimiento. Ha sido cruzada con nuestra Ruderalis de origen canadiense, resultando en una planta que hará las delicias de cualquier cultivador que guste de los sabores afrutados.

Fastberry, siguiendo la costumbre de casi todas las variedades del banco de semillas Fast Buds, es una tremenda planta generadora de tricomas de alta calidad, por lo que es ideal para hacer extracciones.

Al venir de la linea Blueberry cultivada en América del norte se cosecha muy pronto y soporta bastante bien los climas húmedos y fríos, siempre sin que sean extremos.

La variedad Fastberry ofrece un sabor claramente afrutado, típico de Blueberry a arándanos y bayas del bosque.

La marihuana Fastberry da un gran rendimiento, produciendo en condiciones óptimas hasta unos 250 gramos por planta. Además muy sencilla de cultivar, ideal para cultivar cualquier sustrato o medio.

Fastberry crece y florece con el mismo ciclo de luz y se cosecha en 63 días aproximadamente desde el momento de la plantación, tanto en cultivos de exterior como en interior. Comienza a florecer independientemente del fotoperiodo a los 25 días de ser plantada.

Ofrece una amplio abanico de colores que se van turnando durante los dos ciclos, destacando colores azulados, rojizos y rosados.

La marihuana Fastberry crece hasta una altura que puede ir de los 70 a los 120cm, con una distancia internodal corta, normalmente con un tiesto de 7 litros es suficiente para todo el cultivo.

El efecto de Fastberry es potente, alcanzando el 19% de THC y el 1% de CBD en condiciones óptimas.

Como uso medicinal Fastberry es apropiada para desarreglos del sistema nervioso, el alivio del dolor, la reducción de las náuseas, y los problemas relacionados con la quimioterapia. También es una gran ayuda para aminorar la ansiedad, depresión, insomnio, migrañas y estrés. Así como proporciona beneficios para tratar los espasmos musculares y el síndrome de piernas inquietas.

Características de la marihuana Fastberry

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente híbrida
  • Genética: Blueberry x Ruderalis
  • THC: 19%
  • CBD: 1%
  • Altura: Media
  • Ciclo completo: 63 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
  • Producción: Hasta 250 gramos por planta.

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.