STARDAWG Ver más grande
FAST BUDS Marihuana citrica Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana muy potente Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
STARDAWG

STARDAWG

Nuevo

La Stardawg autofloreciente feminizada de Fast Buds' Stardawg es perfecta para extracciones de resina, produce un alto rendimiento de la mejor calidad de hierba con hasta un 22% de THC.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Stardawg autoflorecientes

La marihuana Stardawg autofloreciente feminizada toma su nombre de la multitud de cristales brillantes de resina que produce. Una híbrida de alta calidad que procede de cruzar las variedades Chemdawg 4 y Tres Dawg, para obtener una planta de gran rendimiento y altura para ser una automática.

Stardawg, como casi todas las variedades del banco de semillas Fast Buds, es una espectacular productora de resina de máxima calidad, por lo que es perfecta para hacer extracciones.

La variedad Stardawg tiene un sabor que es una mezcla de cítrico y herbal, cuando se huele tanto en planta como en seco el olor principal que se percibe es a limón. Mientras que, cuando es consumida se despliegan tonos que van desde el pomelo hasta la lavanda.

Stardawg es una gran productora, llega hasta unos 650 gramos por metro cuadrado cuando es plantada en cultivos de interior con luz artificial, igualmente cuando es plantada en exterior con luz solar la producción oscila entre los 70 y los 300 gramos por planta.

Stardawg se recoge en unos 56-63 días aproximadamente desde el momento de la plantación, tanto en cultivos de exterior como en interior. La Stardawg es muy fácil de cultivar, ideal para cultivar cualquier sustrato o medio. Además de sus colores oscuros característicos, algunos ejemplares tsmbién deleitan la vista con tonalidades rojizas.

La marihuana Stardawg crece hasta una altura total de 120cm, con una distancia internodal media, agradece un buen tamaño de tiesto o ser cultivada directamente en tierra ya que tiene muchas ramificaciones y puede aprovechar todo el espacio que le se le de.

El efecto de Stardawg es muy fuerte, llegando a producir un 22% de THC en condiciones óptimas. La percepción de los catadores es de fuerte subidón mental, acompañada de una pesada relajación física, claramente desaconsejable para hacer trabajos, conducir o ponerse en situaciones comprometidas o de riesgo.

Características de la marihuana Stardawg

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente híbrida
  • Genética: Chemdawg 4 y Tres Dawg
  • THC: 22%
  • CBD: Bajo
  • Altura: Media
  • Ciclo completo: 56-63 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
  • Producción: Hasta 650gr/m2 en interior y 300 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.