TANGIE MATIC Ver más grande
FAST BUDS Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
TANGIE MATIC

TANGIE MATIC

Nuevo

La marihuana autofloreciente feminizada Tangie matic del banco Fast Buds es principalmente Sativa, con sabor a mandarina y un 23% de THC.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Tangie matic autoflorecientes

La marihuana Tangie Matic autofloreciente feminizada de Fast Buds es una de las cepas de Cannabis automático más potentes del mercado, utilizando variedades de genética de última generación el equipo de Fast Buds ha conseguido desarrollar unos niveles de THC de hasta el 23% en estos ejemplares.

Los orígenes concretos de Tangie Matic provienen de un evento en la feria de San Bernardino en California, donde conseguimos un clon de original de la excepcional Tangie, la cual ya en nuestros cultivos se cruzó con nuestras autoflorecientes, hasta obtener el resultado de calidad máxima que es Tangie Matic. Un híbrido con un potente influencia Sativa.

Tangie Matic es una variedad muy medicinal, indicada para sufrimientos como estés, falta de apetito, migraña, depresión, ansiedad, tumores y otros.

Tangie matic es bastante grande para ser una autofloreciente, ofrece hojas de tamaño medio y distancia internodal media, lo más importante es no estar encima de ella todos los días, ya que se puede estresar con facilidad, debe ser cuidada lo justo, en el momento adecuado y no más.

Las cepa de Cannabis Tangie Matic produce plantas muy productivas, llegando a alcanzar unos 650 gramos por metro cuadrado cuando es cultivada en interior con iluminación artificial, mientras que para cultivos con luz solar natural varía entre los 70 y los 350 gramos por planta. Es óptima para cultivar en todo tipo de sustratos y cultivos, en exterior para tener su máximo potencial se recomiendan tiestos de 40 - 50 litros.

El tiempo de recogida desde la plantación para Tangie matic es de unos 63 días aproximadamente, siendo el mismo periodo para cultivos de exterior y en interior. La Tangie matic es fácil de cultivar, siempre que no la estresemos.

El efecto de Tangie matic es un subidón típico de Sativa, con una duración desde pocos minutos hasta media hora, momento en el que el efecto se empieza a tornar en relajación física. El porcentaje de THC es muy elevado, hasta un 23% en condiciones óptimas, mientras que la concentración de CBD es de 0,9%.

El sabor de la marihuana Tangie matic es claramente cítrico, a mandarina tal como indica su nombre, muy refrescante y apreciado, también se pueden detecar tonos picantes y a bayas.

Características de la marihuana Tangie matic

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: Tangie x Ruderalis
  • THC: 23%
  • CBD: 0.9%
  • Altura: 80-130cm
  • Ciclo completo: 63 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas suaves.
  • Producción: Hasta 650gr/m2 en interior y 350 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaMuy alta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.