WEST COAST OG Ver más grande
FAST BUDS Marihuana sabor Mentolado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
WEST COAST OG

WEST COAST OG

Nuevo

La marihuana autofloreciente feminizada West Coast OG del banco Fast Buds es una de las mejores versiones auto de la mítica campeona OG Kush, muy productiva, potente y fácil de cultivar.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana West Coast OG autoflorecientes

La marihuana West Coast OG autofloreciente feminizada de Fast Buds es una cepa procedente de la genética OG Kush, una raza que ha dado la mayoría de las últimas campeonas en competiciones de catadores. En Fast Buds han cruzado con Ruderalis para obtener una autofloreciente ganadora como West Coast OG, ahora disponible para ti en semillas de marihuana Experiencia Natural.

La marihuana West Coast OG es bastante compacta, ofrece hojas de tamaño medio y distancia internodal corta, crece con un cogollo central bastante destacado. Habitualmente crece con alegría hasta 1 metro de altura y es adecuada para extracción de resina.

Las semillas de West Coast OG producen plantas muy productivas, puede alcanzar hasta unos 650 gramos por metro cuadrado cuando es cultivada con iluminación artificial, mientras que para cultivos con luz natural del sol varía entre los 70 y los 300 gramos por planta. Es válida para cultivar en todo tipo de sustratos y cultivos, soporta algunos fallos de principiante.

El tiempo de cosecha desde la plantación para West Coast OG es de unos 56-63 días aproximadamente, siendo el mismo tanto en cultivos de exterior como en interior. La West Coast OG es muy fácil de cultivar, ya que es bastante resistente.

El efecto de West Coast OG es una combinación perfecta entre relajación y felicidad, la cantidad de THC es muy alta, más de un 21% en condiciones óptimas, y la de CBD ronda el 1%. Comienza con un subidón eufórico, al que acompaña una sensación de globo en la cabeza, para después al cabo de un rato sentir la siguiente oleada de efecto totalmente relajante. El efecto es poderoso y de larga duración, especialmente limpio.

El sabor de la marihuana West Coast OG es principalmente herbal, es fresco y ofrece trasfondos boscosos como tierra húmeda y notas alimonadas. Su aroma en floración es muy importante, por lo que se recomienda utilizar filtros.

Características de la marihuana West Coast OG

  • Interior y exterior
  • Feminizada autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente
  • Genética: OG Kush x Ruderalis
  • THC: 21%
  • CBD: 1%
  • Altura: 70-100cm
  • Ciclo completo: 56-63 días (interiores y exteriores)
  • Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
  • Producción: Hasta 650gr/m2 en interior y 300 gramos por planta en exterior.

Ficha de datos

SaborHerbal
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.