BIO NEEM Ver más grande
BIO NEEM

BIO NEEM

Nuevo

Bio Neem es una mezcla de factores para el desarrollo y protección de la planta contra numerosas plagas, que procede de extractos vegetales de Azadirachta Indica conocido por Neem.Es un gran coadyuvante, componente indispensable en tratamientos fitosanitarios. Marcada acción repelente.

 

Más detalles

7,99 €

Descripción

Antiplagas Bio Neem para el cultivo de marihuana

Es totalmente biodegradable, no es tóxico, se puede utilizar en presencia de seres vivos. No produce residuos en flores, frutos o vegetales.

EFECTOS:Además de promover procesos biológicos de la planta, Bio Neem tiene un marcado efecto contra parásitos que la atacan por diferentes vías (hojas, flor, raíz, tronco). Controla los procesos de metamorfosis (larva, crisálida, adulto) rompiendo su ciclo vital.

APLICACIONES:Bio Neem es un potente controlador de: mosca blanca, pulgones, trips, araña roja, orugas, coleópteros... Se calcula que Bio Neem es eficaz sobre más de 200 especies de insectos y ácaros perjudiciales (chupadores, masticadores, barrenadores, perforadores...)No afecta a controladores biológicos ni polinizadores. Bio Neem se puede aplicar por vía riego como controlador de larvas o insectos del suelo. Apto para todo tipo de cultivos: en exterior e invernadero. Bio Neem es un producto idóneo para Cultivos Orgánicos y Lucha Integrada.

DOSIFICACIÓN:Aplicación foliar: 1,5-2,5 ml/L. Mojando bien todo el cultivo, incluidos flores y envés de las hojas (cada 10/15 días). Aplicación en riego: 1-1,5 ml/L (cada 20 días).En ambos casos pH de mezcla: 6-7. No mezclar con productos alcalinos. Aplicar en horas de baja luminosidad. En cannabicultura dejar de aplicarlo entre 2 y 3 semanas antes de la recolección.

 

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327