REFLECTANTE ESPEJO Ver más grande
REFLECTANTE ESPEJO

REFLECTOR ESPEJO

Nuevo

El reflector espejo es perfecto para el cultivo de marihuana y otras plantas, tiene pantalla reflectora dirige la luz hacia el lugar donde están las plantas, de esta manera todos los lúmenes son aprovechados. Es un reflectante sencillo, efectivo y barato.

Más detalles

10,95 €

Descripción

Reflectante Espejo para cultivar marihuana

Pantalla reflectora de espejo barata que transmite todos los lúmenes hacia el lugar de cultivo, evitando la pérdida de capacidad lumínica. Se entrega con soporte con rosca para bombilla tipo E40 montado y listo para enchufar a los cbales y enroscar la bombilla.

El material en el que está confeccionado es principalmente aluminio anodizado, con acabado tipo espejo de alta reflexión que le otorga la máxima eficacia en todo tipo de cultivos de interior. El acabado espejo pulido es el preferido por los cultivadores ofreciendo una gran calidad y rendimiento a un precio muy económico.

El reflectante espejo se puede utilizar en todo tipo de cultivos de interior de hasta 1,2m2. El reflectante espejo se puede usar con los siguientes tipos de bombillas: HPS, CFL y MH. Para lámparas de tipo LEC es necesario tener un adaptador.

Características del reflectante espejo

  • Medidas: 40x47cm
  • Materiales: Aluminio y cerámica
  • Potencia máxima de la bombilla: 600W
  • Todo tipo de cultivos en interior

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327