REFLECTOR PARA CFL Ver más grande
REFLECTOR PARA CFL

REFLECTOR PARA CFL

Nuevo

El reflector para bombillas CFL es un reflectante stuck especialmente reforzado para aguantar el peso de este tipo de bombillas. Olvídate de las CFL medio colgadas, con este reflectante quedarán en su sitio!

Más detalles

19,95 €

Descripción

Reflector para CFL para cultivar marihuana

El reflector para bombillas CFL es un reflectante especialmente reforzado para aguantar este tipo de bombilla. Debido al peso muy superior de las bombillas CFL los reflectantes normales no reforzados dejan la bombilla en una postura diagonal, no permitiendo un correcto reparto de la luz que produce. Con este tipo de reflectante, la bombilla tendrá mucho más soporte, por lo que quedará en su postura correcta.

El reflector para bombillas CFL esta fabricado en aluminio anodizado y viene equipado con un casquillo de cerámico con rosca E40. Por ese motivo, y aún que sea un reflectante reforzado para las bombillas CFL, se pueden utilizar en él bombillas HPS, MH o LEC, sendo que estas últimas necesitan de un adaptador.

El acabo del reflector para CFL es "stucko" y permite aprovechar de forma muy efectiva los lúmenes producidos por la bombilla.

Características del reflector para CFL

  • Medidas: 40x50cm
  • Materiales: Aluminio y cerámica
  • Potencia de la bombilla: entre 100W y 250W CFL
  • Todo tipo de cultivos en interior

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327