TERMOSTATO SOPAC TA 2002 Ver más grande
TERMOSTATO SOPAC TA 2002

TERMOSTATO SOPAC TA 2002

Nuevo

El termostato Sopac TA 2002 te permitirá encender o apagar automáticamente tu equipamiento eléctrico de cultivo en función de la temperatura del habitáculo de cultivo. Está elaborado en materiales de primera calidad.

Más detalles

19,99 €

Descripción

Termostato SOPAC para cultivar marihuana

El termostato Sopac TA 2002 es un termostato que te permitirá encender o apagar tu equipamiento eléctrico de cultivo de manera automática en función de la temperatura del habitáculo de cultivo.

En general, los termostatos sirven precisamente para eso: para encender o apagar equipos eléctricos en función de la temperatura que haya en un recinto. El termostato Sopac TA 2002 está adaptado al equipamiento eléctrico específico de los cultivos de marihuana, así que es el aliado perfecto para controlar la temperatura y la ventilación del recinto en donde crezcan tus retoños.

Para utilizarlo, sólo tienes que asignarle una temperatura de trabajo y el termostato automáticamente encenderá o apagará el sistema de ventilación si la temperatura del recinto se aleja de la de trabajo asignada, tanto por encima como por debajo. Este termostato dispone de una escala de control tipo ruleta de entre 6ºC (mínima) y 30ºC (máxima), con una medida de 1ºC entre los 15-25ºC, con lo que podrás ajustar la temperatura asignada al dedillo. Está elaborado en materiales de primera calidad y es resistente a temperaturas de trabajo muy variadas.

Para instalarlo, escoge una superficie lisa que no tenga residuos de pintura o yeso y que esté en pleno contacto con el aire del recinto de cultivo, sin interferencias. No lo sitúes nunca detrás de una puerta, y evita que le llegue la luz directa del sol o aire caliente procedente del sistema de ventilación u otros equipos eléctricos, ya que en tal caso las medidas que dé no serán correctas. Ten en cuenta que los contactos de salida no tienen protección, deberás proporcionarla por tu cuenta.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327