TEMPORIZADOR DIGITAL Ver más grande
TEMPORIZADOR DIGITAL

TEMPORIZADOR DIGITAL

Nuevo

Este temporizador digital es un programador horario digital de aparatos electrónicos con 8 alarmas, resolución de 1 minuto y 6 memorias. Ideal para programar acciones de encendido y apagado en tus cultivos de interior de plantas de marihuana.

Más detalles

12,99 €

Descripción

Temporizador digital para cultivar marihuana

Con este temporizador digital podrás programar el encendido y apagado de los aparatos electrónicos involucrados en tus cultivos de marihuana de un montón de maneras y sin necesidad de calibración.

Dispone de una resolución –el intervalo mínimo entre el encendido y el apagado de un aparato– de 1 minuto, y sus 8 alarmas nos permiten programar el encendido y apagado de un mismo aparato o grupo hasta 8 veces en un mismo día. A su vez, las 6 memorias nos permiten guardar hasta 6 combinaciones de programación distintas.

Se trata de un temporizador ideal para programar el encendido y apagado de aparatos eléctricos en cultivos de interior de plantas de marihuana, tales como luces, sistemas de ventilación o refrigeración, y otros; pero también es muy útil para programar todo tipo de aparatos domésticos, como las luces de una casa.

Con la función random de este temporizador digital, por ejemplo, podrás encender y apagar las luces de tu casa de manera aleatoria, simulando que hay alguien en la casa. También dispone de varios botones para ajustar la hora, las alarmas y el día de la semana, así como diversos modos de funcionamiento, ON, OFF y AUTO.

Un temporizador digital súper completo para los que buscan resultados.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327