SOBRE CALIBRADO PH4 Ver más grande
SOBRE CALIBRADO PH4

SOBRE CALIBRADO PH4

Nuevo

El sobre de calibrado pH4 es un líquido de calibración para medidores digitales de pH que viene en sobres de un solo uso muy prácticos y sobre todo económicos. Este líquido de calibración te permitirá calibrar el pH a 4 en tus lectores digitales de medición del pH.

Más detalles

1,49 €

Descripción

Sobre de la solución de calibrado PH 4

El sobre de calibrado pH4 es un líquido de calibración para lectores digitales de pH con el que podrás calibrar el pH a 4 en medidores digitales de acidez y alcalinidad. Este líquido de calibración viene en cómodos sobres de 20ml de un solo uso, la opción de calibración más económica.

Un adecuado control del pH es fundamental para asegurar que tus plantas de marihuana se nutren bien y crecen adecuadamente, y para hacerlo es fundamental que lleves a cabo mediciones exactas, que no puedes conseguir si no calibras tus lectores de pH al menos una vez al mes con líquidos de calibración como este. Utilizar un sobre de calibrado pH4 como este es práctico y barato, ya que sólo tendrás que invertir una pequeña cantidad en la compra de un sobre de calibración cuando lo necesites.

Para saber qué tipo de líquido o solución de calibrado necesita tu medidor digital consulta sus instrucciones: hay lectores que requieren una solución de calibrado pH4, otros pH7 y otros ambas soluciones. También deberás consultar cómo calibrar tu modelo de lector: en ocasiones los lectores digitales disponen de una ruedecita para calibrar el pH a mano y otras veces ese valor se regula automáticamente.

Precio por sobre.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327