MEDIDOR CONTÍNUO MILWAUKEE

MEDIDOR CONTÍNUO MILWAUKEE

Nuevo

Los monitores de medición de la marca Milwaukee permiten una medición contínua de diferentes parámetros del cultivo durante todo el día. En conjunto con un sistema de alarmas, permiten avisar a los cultivadores de los cambios dramáticos de pH y/o EC que ocurren en el cultivo y poder retornarlos a tiempo.

Más detalles

120,00 €

Descripción

Medidor Contínuo Milwaukee para cultivar marihuana

Los medidores contínuos de la marca Milwaukee son los compañeros ideales para cultivadores de interior que necesitan de un seguimiento contínuo de los parámetros pH, conductividad y temperatura en soluciones nutrientes, siempre en cultivos de interior. De esta forma permiten que el cultivador esté pendiente de estos valores a todo el momento y disponen de un sistema de alarma que puedes configurar en el caso de que los valores bajen de forma drástica.

Los medidores Milwaukee tienen dimensiones reducidas y son muy fáciles de manejar. Su sistema de calibrado es sencillo y permite que cualquier tipo de cultivador los pueda poner a punto sin dificultad. 

En Experiencia Natural ponemos a tu disposición diferentes equipos: medidor contínuo de pH, medidor contínuo de conductividad (EC) y un pack con los dos medidores y un termómetro con sonda de oferta, para que puedas tener todos los parámetros controlados con el menor esfuerzo y de forma contínua.

Para un uso más sencillo de los medidores continuos Milwaukee, estos se pueden colgar en cualquier pared o soporte y las sondas medidores deberán quedar sumergidos en la solución nutritiva.

Características principales de los Medidores Contínuos:

  • Escala: 0,0 a 10,0 mS (EC) y 0,0 a 14,0 (pH)
  • Resolución: 0,1 mS (EC) y 0,1 (pH)
  • Dimensiones aproximadas: 148,5 x 82,5 x 32
  • Apto para monitorizar la solución nutriente en cultivos de interior
  • Debe calibrarse según su uso, se recomienda que cada 2 meses

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327