TIESTO

TIESTO

Nuevo

Tiesto cuadrado de color negro ideal para cultivos de interior de plantas de marihuana. Sólidos y resistentes, con sistema de drenaje óptimo y 5 tamaños disponibles, su forma te permitirá aprovechar al máximo el espacio del cuarto de cultivo.

Más detalles

0,08 €

Descripción

Tiesto o Maceta para cultivar marihuana

Tiesto cuadrado de color negro ideal para cultivos de interior de plantas de marihuana. Se trata de una maceta sólida y resistente, con un fondo elevado que permite aprovechar mejor la luz disponible y aperturas laterales para un drenaje óptimo de la planta, evitando la acumulación de agua sin oxígeno en la parte inferior de la planta y la consiguiente putrefacción de las raíces.

Son macetas ideales como semillero, para transplantes o como macetas finales de cultivo. Su forma permite encajarlas en forma de parrilla, aprovechando al milímetro el espacio disponible en el invernadero o cuarto de cultivo.

Este tiesto está disponible en 5 tamaños para adaptarse a todas las necesidades de cultivo. Se trata de un producto especialmente pensado para su uso en interiores, no lo uses en el jardín ya que al ser de color negro atrae la luz del sol y se quemarían las raíces.

Medidas disponibles del tiesto:

  • 7x7cm con capacidad de 0.25L
  • 13x13 con capacidad de 1.65L
  • 15x15 con capacidad de 3.5L
  • 20x20 con capacidad de 7L
  • 25x25 con capacidad de 11L

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327