KIT CULTIVO SYLVANIA 600W Ver más grande
KIT CULTIVO SYLVANIA 600W

KIT CULTIVO CRECIMIENTO Y FLORACIÓN

Nuevo

El Kit de cultivo de marihuana para crecimiento y floración está compuesto por los siguientes elementos, balastro Plug & Play, reflectante tipo espejo o estuco a escoger, cableado, enchufe y lámpara de cultivo de la marca Sylvania. Disponible en 400W y 600W.

Más detalles

84,95 €

Descripción

Kit de cultivo de marihuana para crecimiento y floración

Venta de Kit de cultivo de maconha para crecimiento y floración, incluye componentes procedentes de las mejores marcas del sector. Escoge la potencia de este kit de cultivo de marihuana para crecimiento y floración en el desplegable. Este Kit de cultivo ambivalente incluye los siguientes productos para cultivar marihuana:

- Caja Plug & Play (Balastro) ambivalente 400W ó 600W.

Cable de gran longitud con clavija inyectada.

- Reflectante espejo o estuco

- Lámpara Sylvania Grolux Sodio.

Listo para enchufar.

Este kit de cultivo válido para crecimiento y floración, se entrega lo más montado posible, aunque debido a la forma de transporte, algunas conexiones debe hacerlas el comprador.

Para escoger el tipo de reflectante, si espejo o estuco, indícalo en los comentarios de tu pedido, si no indicas nada pondremos el que primero tengamos a mano. La eficiencia de ambos es la misma.

La potencia del equipo escogida en el desplegable está directamente relacionada con la superficie de cultivo efectivo, con mayor potencia se puede cultivar una superficie mayor, algunos cultivadores utilizan más potencia que otros para un mismo espacio. Siempre y cuando haya un mínimo de 400W por metro cuadrado.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327