KT DE CULTIVO COOLTUBE SON T AGRO Ver más grande
KT DE CULTIVO COOLTUBE SON T AGRO

KIT DE CULTIVO COOLTUBE

Nuevo

El Kit de cultivo de marihuana con Cooltube es Plug & Play, incluye reflectante tipo Cooltube para refrescar la lámpara, cableado, enchufe y lámpara de cultivo de la marca Philips. Disponible en 400W y 600W.

Más detalles

109,95 €

Descripción

Kit de cultivo de marihuana con Cooltube y Plug & Play

Venta de Kit de cultivo de marihuana con elementos procedentes de las mejores marcas del sector. Puedes seleccionar la potencia de este kit de cultivo de marihuana plug & play en el desplegable. El kit de cultivo Plug & Play incluye los siguientes productos para cultivar marihuana:

- Caja VDL Plug & Play (Balastro) ambivalente 400W ó 600W.

- Cable de gran longitud con clavija inyectada.

- Reflectante Cooltube 125mm.

- Lámpara Philips Son T Agro 400W Sodio.

- Listo para enchufar.

El reflectante Cooltube permite refrescar directamente de la bombilla, alejándolo de las plantas y permitiendo un mayor acercamiento de la lámpara a las plantas y de esta manera aprovechar mucho mejor los lúmenes emitidos.

Los kits de cultivo se entregan lo más montados posible, aunque debido a sus diferentes configuraciones a veces es necesario hacer alguna conexión al recibirlo, siempre sencilla.

Dependiendo de la potencia del equipo escogida en el desplegable, se puede cultivar una superficie mayor o menor, algunos cultivadores utilizan más potencia que otros para un mismo espacio.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327