KIT LEC 315W

KIT LEC

Nuevo

Kit de cultivo con tecnología LEC. Ideal para todos los cultivos de interior se compone de reflector con balastro incorporado. Este kit se ofrece con o sin lámpara, en caso de que compres solo el kit, la lámpara deberá ser comprada aparte. Pásate al LEC, la misma producción que un sódio de 600 y la mitad del consumo!

Más detalles

149,95 €

Descripción

Kit de cultivo de marihuana Lumii Solar LEC

El kit de cultivo Lumii Solar LEC es un kit de cultivo con tecnología LEC (Light Emitting Ceramic), una tecnología novedosa que trae las novedades de las bombillas de emisión de cerámica al cultivo de marihuana.

Según diversos estudios hechos con esta tecnología, la gran ventaja de este tipo de sistema de iluminación reside con su incremento en la producción de las plantas utilizando poco consumo energético. En concreto se han conseguido producciones casi similares al HPS de 600W con apenas 315W de consumo mientras que el sistema de LEC de 630w puede igualar una HPS de 1000! O sea, el doble de efectivo!

Así, con este tipo de bombilla, podremos reducir el calor en el cultivo, aumentar la eficiencia y, lo mejor, pueden durar hasta 100.000 horas el equipo y unas 15.000 la bombilla!

Te ofrecemos este kit de cultivo LEC completo o sin bombilla, por si ya tienes la tuya, escoge del desplegable la opción que mejor te convenga y empieza a cultivar con mayor eficiencia.

Características do Kit LEC

  • Balastro y reflector integrados
  • Balastro con tecnología de encendido suave, que prolonga la vida útil de la bombilla
  • Puede usarse como fuente de iluminación principal, o como luz de refuerzo
  • Niveles PAR extremadamente altos
  • Sistema de protección frente a corto-circuitos
  • La lámpara es LEC de cerámica, perfecta para crecimiento y floración, Philips o Lumii a escoger
  • El sistema LEC de 630w lleva dos bombillas LEC y un reflectante adaptado para suportar las dos. 

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327