IONIZADOR Ver más grande
IONIZADOR

IONIZADOR

Nuevo

El ionizador es un instrumento que purifica el aire y elimina olores mediante la generación de iones negativos y la minimización de los positivos. Es ideal para cultivos de todo tipo pero también para entornos domésticos.

Más detalles

59,00 €

Descripción

Ionizador OID-15 para cultivo de marihuana

El ionizador es un instrumento que purifica el aire a base de generar iones negativos y de reducir la cantidad de iones positivos presentes en el aire, que son nocivos tanto para las plantas como para los seres humanos.

Una gran cantidad de iones negativos en el aire es signo de aire puro y de gran calidad, y suelen estar presentes en los bosques, el campo, la playa y otros espacios naturales libres de polución. El ionizador genera iones negativos mediante una placa con polaridad negativa a la que se aplica tensión y que consigue separar los iones negativos del metal y añadirlos a la humedad del aire.

Un aire puro y sin polución es sinónimo de un aire sano, ya que la polución en el aire puede causar estrés, alergias, asma y contribuir a desarrollar otros estados más graves, como ansiedad, cansancio generalizado y depresión. Si el aire está limpio, se reducen las alergias y los estados asmáticos, se mejora la salud global, y se elimina la electricidad estática generada por electrodomésticos y aparatos electrónicos presentes en todos los hogares.

Es muy recomendable usar un ionizador para purificar el aire de espacios cerrados como cuartos o armarios de cultivo, pero también te recomendamos su uso en entornos domésticos, para limpiar el aire de impurezas y garantizar la máxima calidad en el aire que respiras.

Características del Ionizador OID-15

Dimensiones: 13 x 10 x 9 cm

ESP: si

Producción de iones negativos: 1.000.000 cm3

Producción O3: 0,04 ppm

Voltaje: AC 220V

Frecuencia: 50 Hz

Potencia: 2,5 W

Peso: 260 gr

Certificación: CE, RoHS

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327