FAN CONTROLLER DOBLE PRESIÓN Ver más grande
FAN CONTROLLER DOBLE PRESIÓN

FAN CONTROLLER PRESIÓN Y TEMPERATURA

Nuevo

El Fan Controller Doble Presión es un controlador de temperatura idóneo para recintos cerrados con entrada y salida de aire, como invernaderos o cuartos de cultivo. Con él podrás mantener la temperatura del habitáculo constante.

Más detalles

124,95 €

Descripción

GSE Controlador de temperatura y presión negativa

El GSE Controlador de temperatura y presión negativa es un controlador de temperatura que se utiliza en recintos cerrados con entrada y salida de aire, tales como invernaderos o cuartos de cultivo. Tiene la característica de que permite mantener constante la temperatura del recinto una vez configuradas con el aparato.

El Fan Controller permite controlar 3 variables con un sistema de roscas muy fácil de usar: con una rosca, ajustas la temperatura; con otra rosca, la velocidad máxima de extracción; y una tercera rosca te sirve para configurar la presión negativa del recinto y evitar así el escape de malos o delatores olores o las inversiones térmicas.

El GSE Controlador de temperatura y presión negativa puede usarse también como extractor de aire si en el espacio de cultivo hay una entrada de aire natural.

El producto incluye un cable de 4m de largo (extensible hasta 50m). Incorpora también una carcasa sellada, impermeable y resistente al agua, un enchufe y un sensor de baja potencia ideal para recintos con humedades.

Apto para cualquier cultivo de interior.

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327