EXTRACTOR SUNON Ver más grande
EXTRACTOR SUNON

EXTRACTOR SUNON

Nuevo

El extractor Sunon es un extractor disipador con boca de 125mm para cultivos de interior de plantas de marihuana. La opción más económica del mercado.

Más detalles

9,99 €

Descripción

Extractor Sunon para cultivo de marihuana

El extractor Sunon es un extractor disipador para cultivos de interior de plantas de marihuana. Este extractor tiene una potencia máxima de 145 m3/h y una boca de 125mm de diámetro, con lo que es ideal para cultivos de pequeñas dimensiones.

Te sirve también como extractor de aire, por ejemplo para evitar la acumulación de humedad en el recinto de cultivo durante el ciclo de oscuridad, durante el cual las plantas siguen respirando normalmente, pudiendo aumentar la humedad relativa del aire e incrementando así el riesgo de moho.

Los extractores son necesarios para renovar el aire dentro del cuarto de cultivo y mantener una temperatura adecuada, ya que si hay un calor excesivo las plantas dejan de crecer. Lo ideal es mantener la temperatura del recinto en 26-28ºC en el aire y 22-23ºC en las raíces.

Para conocer la cantidad de aire que tu cultivo necesita, multiplica el ancho x alto x fondo de tu habitáculo y obtendrás el volumen en metros cúbicos de tu cultivo. Multiplica esa cifra por 30, que son las veces por hora que hay que renovar el aire.

Se trata de la opción de extracción más económica del mercado, ideal si no puedes invertir mucho dinero en tu cultivo. Incluye cable.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327