EXTRACTOR LINEA Ver más grande
EXTRACTOR LINEA

EXTRACTOR LÍNEA

Nuevo

Este extractor en línea es ideal como extractor en cultivos de interior de plantas de marihuana, y en especial para cultivos en cuartos o armarios pequeños. Rendimiento considerable y un precio más que interesante.

Más detalles

15,95 €

Descripción

Extractor en linea para cultivo de marihuana

Este extractor en línea es ideal como extractor en cultivos de interior de plantas de marihuana, y en especial para cultivos en cuartos o armarios pequeños.

Se trata de un extractor elaborado en plástico ABS muy resistente, con sistema de protección contra sobrecalentamientos y protección IP4. Con su capacidad de entre 95 m3/h y 280 m3/h según tamaño, combina una potencia interesante con una discreción, nivel de ruido y prestaciones generales muy correctas. Este extractor en línea puede conectarse a un tubo flexible de 102mm de diámetro, evitando la formación de codos al instalar el sistema.

Los extractores sirven para renovar el aire dentro del área de cultivo en interiores y mantener una temperatura adecuada, ya que si hay un calor excesivo las plantas dejan de crecer como estrategia de defensa. Lo ideal es mantener la temperatura de 26-28ºC en el aire y de 22-23ºC en las raíces.

Para conocer el aire que tu cultivo necesita, multiplica el ancho x alto x fondo de tu recinto para saber los metros cúbicos del cultivo, y la cifra resultante por 30, que son las veces que hay que renovar el aire por hora.

Este extractor en línea no incluye cable de conexión y está disponible en 3 tamaños:

  • Boca de 100m de diámetro + capacidad 95 m3/h
  • Boca de 125mm de diámetro + capacidad de 190m3/h
  • Boca de 150mm de diámetro + capacidad de 280m3/h

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327