EXTRACTOR DOBLE POTENCIA PRIMAKLIMA Ver más grande
EXTRACTOR DOBLE POTENCIA PRIMAKLIMA

EXTRACTOR DOBLE POTENCIA PRIMAKLIMA

Nuevo

El extractor Doble Potencia Primaklima es un extractor de dos velocidades para cultivos de interior de plantas de marihuana, para que adaptes su potencia según las necesidades del cultivo y la estación del año.

Más detalles

79,90 €

Descripción

Extractor Doble Potencia para cultivo de marihuana

El extractor Doble Potencia Primaklima es un extractor para cultivos de interior de plantas de marihuana con una serie de ventajas con respecto a otros extractores.

Por un lado, dispone de un interruptor de encendido y apagado con control de dos velocidades de extracción, es decir, que tendrás dos extractores en uno. Al poder regular el nivel de extracción también podrás regular el ruido generado, manteniendo un control aún más exhaustivo sobre los elementos del cultivo que pueden llamar la atención de los vecinos.

La velocidad 1 es apropiada para las épocas de más frío, mientras que con la velocidad 2 podrás mantener a raya las altas temperaturas exteriores y darle a tu cultivo una temperatura ideal, entre 26-28ºC en el aire y 22-23ºC en la raíz.

Por otro lado, el extractor Doble Potencia Primaklima se presenta ya con soporte, clavija inyectada y cable, con lo que te evitas preinstalaciones engorrosas y lo único que tienes que hacer es anclarlo, enchufarlo y ponerlo a funcionar. ¡Más fácil imposible!

La velocidad 1 tiene un caudal de extracción de aire de 230m3/h y la velocidad 2 de 360m3/h (125mm) y para el de 150 mm ofrece 380 m3/h en la 1 y 760 m3/h en la 2. Para conocer el aire que tu cultivo necesita, multiplica el ancho x alto x fondo de tu recinto para saber los metros cúbicos del cultivo, y la cifra resultante por 30, que son las veces que hay que renovar el aire por hora.

En definitiva, un extractor estupendo para todo tipo de cultivo de interior que da de sí mucho más de lo que cuesta.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327