EXTRACTOR CON CONTROLADOR Ver más grande
EXTRACTOR CON CONTROLADOR

EXTRACTOR CON CONTROLADOR

Nuevo

El extractor con controlador PK 125 y PK 150 es un extractor tubular de velocidad regulable para cultivos de interior de plantas de marihuana. Uno de los extractores más potentes, silenciosos y eficientes que encontrarás.

Más detalles

139,00 €

Descripción

Extractor con controlador de clima para cultivo de marihuana

El extractor con controlador es un extractor de alta calidad para cultivos de interior de plantas de marihuana. Se trata de un extractor de con velocidad regulable y controlador de clima que te permitirá controlar todas las variables del cultivo.

Tiene un diámetro de 125mm o 150mm y un caudal máxima de extracción de 400 m3/h (125) o 760 m3/h (150), y está considerado (como extractor Prima Klima que es) como uno de los extractores más silenciosos del mundo.

Dispone de un interruptor de encendido y apagado; con el regulador de temperatura podrás asegurarte de que la temperatura del entorno de cultivo es siempre la óptima (26-28ºC en el aire y 22-23ºC en las raíces), independientemente de si afuera es invierno o verano; y, finalmente, con el regulador de velocidad podrás escoger la potencia de la extracción entre dos opciones posibles. Por supuesto, ello te permitirá también controlar el ruido generado, ya que a menor velocidad de extracción, menos ruido.

Olvídate de los temporizadores y los ajustes a ojo de buen cubero, con este extractor con controlador mantendrás tu cultivo en el mejor estado con conocimiento de causa. Para conocer el aire que tu cultivo necesita, multiplica el ancho x alto x fondo de tu recinto para saber los metros cúbicos del cultivo, y la cifra resultante por 30, que son las veces que hay que renovar el aire por hora.

El extractor con controlador PK 125 viene con cables y soporte para que simplemente tengas que anclarlo a la pared y ponerlo a funcionar. Además, también incorpora reductores de plástico que permiten hacer más pequeño el diámetro de salida del aire, algo especialmente útil cuando se utiliza la potencia de extracción más baja. Además, sus motores con impulsores de aire hacia atrás son capaces de admitir un flujo de aire de hasta un 15% superior a los ventiladores estándar.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327