Hy Pro abono marihuana TERRA 1L

TERRA 1L

Nuevo

Hy-Pro Terra es un abono para plantas de marihuana cultivadas en macetas, tierra o sustrato. Aporta todos los nutrientes y oligoelementos esenciales, dando lugar a plantas exuberantes. Utilízalo durante todo el ciclo de vida de la planta.

Más detalles

9,45 €

Descripción

Abono Hy Pro Terra para el cultivo de marihuana

Hy-Pro Terra es un abono para plantas de marihuana especialmente pensado para cultivos en macetas, tierra o sustrato, tanto en jardín como en cuarto de cultivo.

Hy-Pro Terra aporta a tus plantas todos los nutrientes esenciales, tales como nitrógeno, potasio o fósforo, así como oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, para que crezcan sanas y fuertes y te den los mejores resultados.

Las tierras de cultivo diponen de alimento para un tiempo limitado, pero llega un momento en que empiezan a producirse algunas carencias. Para evitar repercusiones negativas en el desarrollo de las plantas, es necesario utilizar un abono completo como Hy-Pro Terra, que pone el alimento a disposición de la planta para que ella asimile el que necesita. Los nutrientes no consumidos por la planta no generan residuos sino que pasan a enriquecer el mismo sustrato.

Administra idealmente 5ml de Hy-Pro Terra por cada litro de agua, siempre a temperatura ambiente para evitar cambios en el pH y durante todo el ciclo de vida de tu planta.

Disponible en botellas de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327