Hy Pro abono marihuana HIDRO 1L

HIDRO A+B 1L

Nuevo

HIDRO A+B de Hy-Pro es un abono completo para plantas de marihuana cultivadas en hidroponía. Proporciona todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para obtener plantas fuertes y hermosas, y cosechas de infarto.

Más detalles

9,99 €

Descripción

Abono Hy Pro Hidro A+B para el cultivo de marihuana

HIDRO A+B de Hy-Pro es un abono completo para plantas de marihuana cultivadas en hidroponía. Su fórmula de alta calidad incluye todos los nutrientes básicos que tus plantas necesitan, así como oligoelementos esenciales. El resultado son plantas fuertes, que muestran un crecimiento vigoroso y una floración exuberante.

El cultivo hidropónico se ha vuelto cada vez más popular porque ofrece una serie de ventajas con respecto a los cultivos en tierra, por ejemplo un menor riesgo de hongos, plagas o enfermedades y unos niveles óptimos de humedad en el aire. Para sacarle el máximo partido a este sistema de cultivo, es interesante utilizar abonos específicos como Hidro A+B, cuyos componentes se complementan a la perfección para que tu cultivo dé lo mejor de su genética.

Además de las ventajas nutricionales, Hidro A+B ofrece una solubilidad excepcional: para su mezcla no te será necesario utilizar bombas de agua, ya que el abono se disolverá a la perfección. Además, no modifica los niveles de pH ni de EC de la solución una vez añadido a la mezcla, cosa que en caso de producirse tendría consecuencias en la asimilación de nutrientes por parte de la planta y por tanto en su salud, aspecto y rendimiento.

Utiliza Hidro A+B a partir de la segunda semana de la fase de floración, idealmente seguido de Root Stimulator de Hy-Pro para fortalecer las raíces. Administra 5ml de abono por cada litro de agua.

Disponible en botellas de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327