COMPLEJO RADICULAR HESI Ver más grande
COMPLEJO RADICULAR HESI

COMPLEJO RADICULAR HESI

Nuevo

El Complejo Radicular Hesi es un estimulante de raíces que hace que estas sean más grandes y fuertes, garantizando una mejor nutrición y resistencia en plantas de marihuana. Apto para todos los sistemas de cultivo.

Más detalles

15,95 €

Descripción

Abono Complejo Radicular de Hesi para el cultivo de marihuana

El Complejo Radicular Hesi es un estimulante de raíces para plantas de marihuana que hace que estas sean más grandes y fuertes, garantizando una mejor nutrición y resistencia a enfermedades y plagas. También activa la vida bacteriológica beneficiosa en el entorno de la raíz, facilitando la digestión de nutrientes y la activación de enzimas por parte de la planta.

Su fórmula incluye oligoelementos esenciales como el hierro, el cinc o el cobre, vitaminas B1, B2 y B12, ácidos fólicos, azúcares vegetales, enzimas y aminoácidos. Está demostrado que las plantas con un buen sistema radicular son capaces de asimilar mejor los nutrientes y estar por tanto mejor alimentadas, lo que se traduce en una vitalidad general superior que hace que sean plantas más resistentes a las situaciones adversas y más proclives a ofrecer cosechas abundantes y de calidad.

Con el Complejo Radicular Hesi estarás estimulando una parte importantísima de la salud de tu planta. Este elixir es apto para todo tipo de sistema de cultivo (tierra, coco, hidro) y puede usarse con plantas normales o con esquejes o plantas que han sido sometidas a situaciones de estrés.

En caso de administrar a una planta normal, la dosis es de 25ml por 10 litros de agua; en caso de hacerlo a una planta estresada, una planta joven que aún está enraizando o a un esqueje, la dosis es de 50ml por 10 litros de agua.

El Complejo Radicular Hesi no mejora la conductividad y su acidez es neutra, lo que implica que puede usarse conjuntamente con todo tipo de abonos. Úsalo junto con el Hesi Super Vit para obtener resultados verdaderamente profesionales.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327