FÓSFORO PLUS 1L Ver más grande
FÓSFORO PLUS 1L

HESI FÓSFORO PLUS

Nuevo

Fósforo Plus de Hesi es un fertilizante complementario para plantas de marihuana en cultivos de tierra que ayuda a obtener mejores resultados globales. Utilízalo en el punto álgido de la floración.

Más detalles

8,15 €

Descripción

Abono Hesi Fósforo Plus para el cultivo de marihuana

Fósforo Plus de Hesi es un fertilizante complementario para plantas de marihuana en cultivos de tierra que ayuda a obtener mejores resultados globales.

El fósforo, junto con el potasio, es un elemento muy necesitado por la planta en período de floración, y por este motivo durante la floración se suele proporcionar un fertilizante o complemento alimenticio a base de fósforo y potasio a las plantas de marihuana. Pero las plantas sólo son capaces de tolerar cantidades adicionales de fósforo y potasio en el punto álgido de la floración, con lo que hay que proporcionarles ese plus nutricional en el momento preciso.

Para el resto de la fase de floración, Hesi ofrece su Complejo de Floración, una fórmula totalmente simbiótica con respecto a la de Hesi Fósforo Plus. Utiliza Hesi Fósforo Plus también en caso de déficits de fósforo y potasio en tus plantas. Administra una dosis de 1L por cada 400L de agua.

Disponible en botellas de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327