CRECIMIENTO HIDRO Ver más grande
CRECIMIENTO HIDRO

CRECIMIENTO HIDRO

Nuevo

El Complejo Crecimiento Hidro de Hesi es un abono enriquecido de la mejor calidad especialmente pensado para la fase de crecimiento vegetativo de plantas de marihuana cultivadas en sistemas hidropónicos.

Más detalles

8,95 €

Descripción

Abono Crecimiento Hidro para el cultivo de marihuana

El Complejo Crecimiento Hidro de Hesi es un abono enriquecido de alta calidad especialmente pensado para la fase de crecimiento vegetativo de plantas de marihuana cultivadas en sistemas hidropónicos.

El Complejo Crecimiento Hidro incorpora una serie de elementos esenciales para el excepcional desarrollo de plantas verdes sin floración, entre ellos nitrógeno, fósforo y potasio, así como oligoelementos como el hierro, el zinc, el cobre, azúcares vegetales, vitaminas B1, B2 y B3, y aminoácidos.

Todos estos ingredientes aportan energía vital a la planta asegurándole un crecimiento rápido y saludable, y a la vez garantizan la salud de la flora del suelo, compuesta por bacterias y microorganismos beneficiosos que contribuyen a mejorar la asimilación de nutrientes por parte de la planta. Además, con el Complejo Crecimiento Hidro de Hesi tendrás la garantía de que todos los ingredientes son puros y de que los abonos están libres de residuos.

Administra el Complejo Crecimiento Hidro durante la fase de crecimiento vegetativo y acompaña su aplicación con Hesi Super Vit durante todo el ciclo vital de la planta. La dosis es de 50ml por cada 10L de agua.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327